Capitulo 16

1.2K 112 5
                                    

Aquí el nuevo cap.... Este capitulo contiene Ichiruki

Que lo disfruten

-----------------------------------------

POV RUKIA

Al terminar las clases todos se fueron a sus casas, pero yo siempre era la última en salir ya que esa semana me tocaba hacer la limpieza, luego recordé lo que me dijo Ichigo "Te espero afuera, hoy te dejaré en casa, si te retrasas ten por seguro que vendré a buscarte y te llevaré conmigo"...en el momento que acepté se me olvido por completo que tenía que hacer la limpieza, pero al imaginármelo esperando afuera no pude aguantar las ganas de reír ¿de verdad vendría a buscarme?, de solo pensarlo un escalofrió recorre mi cuerpo, de ese chico se puede esperar cualquier cosa. Ya había estado 15 minutos haciendo la limpieza, pensé que quizás a Ichigo se le olvidó de lo que me dijo, y me puse triste por un momento, hasta que sentí unas manos rodeándome el cuello.

-¿No te dije que si te retrasabas vendría a buscarte y te llevaría conmigo?-Dijo Ichigo mientras me tomaba en sus brazos, luego me acomodó en su espalda y me llevó colgando afuera del instituto.

-Espera, Aún no termino la limpieza, si el inspector encuentra sucio me castigaran-Le dije preocupada, en el instituto eran muy exigentes en cuanto a limpieza.

-Pues dile que te surgió un imprevisto y asunto arreglado-Me dijo serio, de verdad este chico era capaz de lo que sea.

-Está bien, pero suéltame que sé caminar sola-Le dije pegándole pequeños golpes en la espalda, estaba un poco molesta, me llevaba como si estuviera cargando un saco.

-No, si te suelto se que volverás al instituto y me dejarás solo-Dijo con una pequeña sonrisa, le encantaba fastidiarme.

-No volveré, te lo prometo- Comencé a rogarle, quería que me bajara. Aunque, pensándolo bien, por un lado era bueno ya que no tendría que caminar a casa.

-Te bajaré, pero no te saldrá gratis-Me dijo con una bella sonrisa, jamás lo había visto sonreír tan sinceramente.

-¿Qué tengo que hacer?- le pregunté asustada, pensé que me torturaría o algo así.

-Es fácil, solo tienes que repetir lo que hiciste en la mañana frente a la clase- Dijo con tono burlón, sabía que me avergonzaba besarlo frente a tanta gente.

-¿A-Aquí, Frente a T-Tanta G-Gente?-Le dije sonrojada, la gente que había en la calle eran el doble o el triple de los que estaban en la clase esa mañana, sin contar que habían algunas vecinas mías-Lo siento, no acepto tu trato-Le dije con tono serio.

-Pues entonces siéntete cómoda allí arriba, preciosa-Me dijo burlón y seguimos el camino hacia mi casa. Cuando pasamos cerca de una tienda pude notar como la gente nos miraba raro, luego murmuraban cosas y se reían, me dio demasiada vergüenza, ya estaba en mi límite.

-Está bien, aceptare tu propuesta, pero solo por esta vez- Le dije Nerviosa. Luego de eso me bajó.

-Bien, hazlo- Dijo y se paró frente a mí, lentamente me acerqué a sus labios y lo besé. Mi corazón se aceleró nuevamente, latía a mil por hora, esa sensación cálida volvió a mí y se me erizó la piel. Luego de unos segundos me separé de él sonrojada.

-L-Listo-Le dije avergonzada y luego seguimos nuestro camino. Mientras cruzábamos la calle pude sentir sus dedos entrelazados con los míos. Ese acto me hizo sentir feliz, de verdad poco a poco me estaba abriendo su corazón.

En el camino ninguno de los dos dijo palabra alguna. La caminata se hizo corta estando a su lado, ya que habíamos llegado a mi casa más rápido que de costumbre, me puse frente a él y decidí hablar.

-Bueno, ahora a despedirnos-Le dije un poco nerviosa.

-S-Si-Dijo tartamudeando, pude notar que también estaba nervioso.

-Bien Adiós-Le dije para luego caminar hacia la puerta de mi casa, pero él me detuvo agarrando mi brazo y volteándome hacia donde estaba, Luego se acercó a mis labios y me dio un beso corto, pero dulce. Después entre a mi casa despidiéndome de él con la mano.

Unos minutos después de entrar, me llegó un mensaje de texto de Ichigo "Besas muy bien, espero repetirlo. Te quiero", no pude evitar sonreír. Luego de eso me dio hambre y fui a buscar algo de comer a la cocina. Cuando entré a la cocina, mi sonrisa se borró de inmediato y lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas.

POV ICHIGO

Al irme de casa de Rukia, no pude evitar sonreír, hace tiempo que no disfrutaba tanto estar con una persona. Le envié un mensaje de texto para sorprenderla, quería hacerle saber que disfrute mucho estar a su lado. Luego de unos minutos recibí una llamada telefónica, era Rukia, una sonrisa se poso en mis labios antes de atender la llamada.

-Ichigo, por favor ayúdame- Me dijo ella con la voz quebrada. Estaba alterada.

-Rukia ¿Qué pasa?, ¿Qué tienes?-Pregunté preocupado, se podía escuchar sus sollozos por el teléfono, y eso me dolía mas que los golpes que me daba mi padre.

-Es Mi hermano...-Dijo sollozando con más fuerza.

------------------------------------------------

¿Que le habrá pasado a Byakuya?, en el próximo cap lo sabrán

Saludos <3 <3 


instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora