Capitulo 8

1.8K 138 10
                                    

Gracias por comentar, y Quizás en el próximo capítulo Chad aparezca en alguna parte 

Que lo disfruten :D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


POV ICHIGO

Esta mañana, cuando llegué al instituto estaba decidido a hablar con Rukia, pues me molestaba que siempre me ignorara y además hablara con Renji y no conmigo. Extrañaba que me molestara, pero más extrañaba esos hermosos ojos violetas encontrándose con los míos. Salude a todos como de costumbre y sin querer escuche la conversación que tenían las chicas.

-Veo que a Rukia ya no la ha molestado Senna-Dijo Rangiku a las otras chicas.

-Sí, me dijeron las chicas del otro curso que la molestaron porque le dio un golpe a Ichigo, además que cuando tropezaron el primer día de clases todos se dieron cuenta de que casi se besan- Dijo tatsuki.

-Quizás es porque Senna siente algo por Ichigo- Terminó de completar Orihime.

Al escuchar esa conversación me quedé en shock, ahora sabia porque Rukia me ignoraba. Cuando terminaron las clases, me quedé esperando afuera del salón a Rukia. Definitivamente tenía que hablar con ella. Cuando salió iba acompañada de Momo, pero no me importó.

-Necesitamos hablar- Le dije agarrándola del brazo.

-Lo siento, no puedo- Me dijo tratando de soltarse de mi agarre, pero se lo impedi.

-Es importante- Le dije alzando la voz, ella me quedo mirando con odio.

-Será mejor que hables con él, te esperare afuera – Dijo Momo, que me guiñó un ojo para después dejarnos solos, en ese momento me sentí afortunado por tener la ayuda de Hinamori. Después de que se fuera, aproveché para preguntarle a Rukia sobre lo que dijeron las chicas en el salón.

-¿Por qué no me dijiste que Senna te estaba molestando por mi culpa?-Le dije, ella me miró sorprendida.

-¿Quien te dijo?- preguntó mirándome a los ojos. Me sentí feliz, pues que me mirara a los ojos ya era un avance.

-Eso no responde a mi pregunta- Dije un poco molesto.

- Porque no creí necesario hacerlo, pensé que no me creerías, y además yo sé defenderme sola y aunque no me lo hubiera pedido, me habría alejado de ti de todas formas-Me dijo desviando su mirada hacia otro lado.

-¿Por qué me odias tanto?-Me atreví a preguntarle, tenía miedo de saber su respuesta.

-¿Y tu porque me haces tantas preguntas?-Preguntó ella enojada.

-Porque tengo curiosidad y ya- Le dije alzando la voz.

-Pues lo único que te puedo decir es que me dejes en paz y no me sigas preguntando cosas absurdas -Me dijo enojada y caminó unos pasos para alejarse, pero se lo impedi y nuevamente la tome del brazo, empujándola hacia la pared.

-Suéltame, si no lo haces gritare y...- No la deje hablar ya que junte mis labios con los suyos. Al hacerlo surgió un sentimiento que no había sentido antes en mi vida. Ella al principio trato de alejarme, pero después empezó a corresponder el beso. Segundos después nos separamos por falta de oxígeno.

-Pues yo no quiero que te alejes de mí- Le susurré y junte mi frente con la suya- Porque quiero divertirme un rato mas contigo- le dije burlón. Ella me dio un puñetazo en el estómago, dejándome sin aire.

-Pues yo no soy un juguete con el cual puedes divertirte cuando quieras, y no vuelvas a besarme en tu vida- Me dijo enojada y con los ojos cristalizados, para después salir corriendo del lugar.

-Pero que idiota soy- Me reproché a mí mismo agarrándome la cabeza con ambas manos por hacer que se pusiera triste. En vez de arreglar las cosas, las puse peor a como estaban.

POV RUKIA

Al salir del instituto, estaba Momo esperándome. Al verme llorando se preocupo.

-Rukia ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?-Me dijo acercándose a mí.

-No es nada, estoy bien-Le dije limpiandome las lagrimas, la verdad no quería hablar del tema y creo que Momo entendió, ya que no me siguió preguntando al respecto.

-----------------------------------------------------------------------------------

Al fin el beso esperado....... pero ichigo sigue siendo un chico al cual le cuesta mucho decir lo que siente de verdad.Espero les aya gustado

Saludos <3 <3

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora