Capitulo 20

1.4K 99 6
                                    

Bueno aqui el nuevo cap.... Hay un poco de Ichiruki y Ulquihime, lo trate de hacer un poco mas extenso que los anteriores.

Disfrutenlo :D

------------------------------------------------------------------

POV RUKIA

Al despertar, lo primero que hice fue mirar hacia mi lado. Al ver a Ichigo allí durmiendo plácidamente sonreí, no había sido un sueño lo del día anterior. Me levanté e instantáneamente me dirigí al baño, me di una ducha rápida y luego me vestí para ir al instituto. Al volver a la habitación, pude observar que Ichigo aún seguía durmiendo, así que le hablé para despertarlo.

No quería llegar tarde, además de que quería pasar a ver a mi hermano al hospital antes de ir al instituto.

-Levántate perezoso, ¿hasta qué hora piensas dormir?-Le dije, pero él hizo caso omiso a mis palabras-¡Ichigo despierta o llegarás tarde al instituto!- Le grité con más fuerza.

-Mmm...-Dijo con voz adormilada mientras abría un ojo para mirarme-Rukia, ¿Por qué estas despierta tan temprano preciosa?-Dijo Ichigo mientras se sentaba en la cama, su comentario hizo que me sonrojara.

-¿Por qué crees idiota?, pasaré al hospital a visitar a mi hermano antes de ir al instituto, y además, no es tan temprano- dije mientras este me miraba confundido.

-Y volvió la Rukia gruñona y enojona de siempre- Susurró, yo fruncí el ceño, el se dio cuenta y sonrió-Está bien, iré a tomar una ducha, saca algo del refrigerador, no quiero que te vayas con el estómago vacío, nos vemos allá-Me dijo para luego darme un breve beso en los labios e irse al baño. Yo decidí bajar al comedor.

Al bajar,  vi a Yuzu preparando el desayuno junto a otra niña de cabello negro y ojos del mismo color.

-Buenos días Rukia, ¿Cómo dormiste anoche?-Me preguntó la pequeña Yuzu con una sonrisa pícara al percatarse de mi presencia, yo me sonrojé y bajé mi mirada de tanta vergüenza.

-B-Bien-Le dije tartamudeando, ella solo me sonreía.

-¿Tu eres la novia de nuestro hermano?-Dijo la otra niña con tono serio

-No Karin, ella solo es una "compañera" del instituto-Dijo Yuzu asiendo comillas con los dedos-Rukia ella es Karin, la chica que ayer no pudimos presentarte-Dijo apuntando a su hermana.

-Encantada Karin- contesté con ternura, ella me miró y levanto una ceja.

-Bueno, al menos eres bonita, aunque me esperaba a una chica, no se, más...- Me miró seria- como Orihime- Terminó de hablar Karin, yo solo la miré un poco molesta, luego quería responder ante su comentario, pero Yuzu me lo impidió.

-Quizás no sea como Orihime, pero ella es una chica muy buena, simpática y tierna, e Ichigo la quiere mucho, me doy cuenta por la forma en que la mira, ¿Puedes creer que gracias a ella Ichigo por fin pudo volver a sonreír?, cosa que Orihime jamás consiguió-Dijo Yuzu defendiéndome, yo le sonreí y Karin solo la miró y se sentó a la mesa.

-Bueno, me tengo que ir-Le comuniqué a Yuzu.

-¿Te irás sin desayunar?, ¿Dónde vas con tanta prisa?-Me preguntó ella con mirada triste.

-Descuida, Ichigo dijo que sacara algo del refrigerador, Tengo que ir a visitar a mi hermano al hospital-Le dije acariciando su cabeza con ternura, ella aún seguía con semblante triste -No pongas esa carita, volveré en la tarde ¿De acuerdo?- Le dije ella me miró a los ojos con ilusión.

-¿Lo prometes?- Dijo ella mirándome y haciendo un puchero.

-Lo prometo-Le dije una pequeña palmada a su cabeza y una pequeña sonrisa escapó de sus labios.

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora