Bueno... como no quede conforme con el cap de ayer, decidi subir este que a mi parecer tiene un poco mas de acción que el anterior
Que lo disfruten :D
--------------------------
POV ULQUIORRA
Pasó más o menos una hora desde que llegamos al hospital, y Orihime no se ha acercado a mí, más bien, ni siquiera me ha mirado. Ha estado todo este tiempo abrazada a Ishida. Ya todos estaban allí, el único que faltaba era Toshiro, aunque Momo le aviso lo que nos dijo el Doctor.
Me acerqué a Orihime lentamente, cuando estuve a su lado decidí hablarle.
-Orihime, ¿Podemos hablar?-Le susurré, aunque claro, el niño bonito de ojos azules que estaba a su lado alcanzó a escuchar.
-Ahora no Ulquiorra, se supone que vinimos aquí para ver a Rukia, no para hablar de nosotros-Contestó molesta y se aferró más a Ishida, quien la miraba sonrojado.
-O-Orihime, creo que sería mejor si hablas con él, solo te tomará un par de minutos-Le dijo nervioso, ella lo miró y se quedó pensándolo un poco.
-Está bien, solo lo haré porque tú me lo pides- Respondió para luego darle un beso en la mejilla y empezar a caminar hacia la salida.
-Gracias Ishida-Le dije amistosamente, aunque quería matarlo por dentro, pero sabía que él no tenía la culpa de lo que estaba tratando de hacer Orihime (ponerme celoso), luego el sonrió levemente.
-No me des las gracias, ve y arregla todo con ella- Contestó, yo asentí y la seguí hacia afuera.
Cuando por fin la encontré, ella estaba sentada en la banca que estaba cerca de la máquina de refrescos, yo me senté a su lado.
-¿Por qué estás molesta conmigo?- pregunté, ella frunció el ceño y volteo su mirada.
-¿Por qué crees?-Me preguntó enojada, yo me dediqué a pensar un poco en todo lo que había hecho, luego se me ocurrió el porqué de su enojo.
-Es por Halibel ¿Verdad?- Pregunté ya un poco fastidiado, ella me miró un poco y luego volvió a agachar su mirada.
-Así que la chica Rubia se llama Halibel- Estaba enojada, yo traté de tranquilizarme un poco para no decirle nada hiriente.
-Sí, ella es mi ex novia-Le dije, ella abrió los ojos como platos-Ella me engaño con otro chico, de eso estábamos hablando. Es por eso que la tenia abrazada, no podíamos hablar tan fuerte, solo nos susurrábamos cosas y necesitábamos estar muy cerca para escucharnos el uno al otro-Le dije, ella nuevamente volvió su mirada al suelo, yo la abracé y ella levanto su vista-Descuida, no tienes porque desconfiar de mi, y tampoco tienes que ponerme celoso-Ella se sonrojó al instante.
-¿Cómo sabes que te quería sacar celos con Ishida?-Preguntó, yo sonreí de oreja a oreja.
-Digamos que te conozco lo suficiente como para saber lo que piensas-Le dije con dulzura, ella rodeo mi cuello con sus brazos y me besó, fue un beso largo, interrumpido únicamente por la falta de oxígeno.
-¿De qué estuvieron hablando?- preguntó de repente.
-Es una larga historia- Comencé a narrarle lo sucedido.
*FLASHBACK*
-Ulquiorra por favor, déjame explicarte lo que sucedió ese día- dijo con tono suplicante Halibel aferrándose cada vez más a mí.
-E-Esta bien- Respondí. A decir verdad, no estaba ya interesado en el pasado, pero sentía que me serviría escuchar lo que sucedió. Ella empezó con su narración.
-Ese día, el chico que te dijo eso no mentía- Ella tenía los ojos llorosos -Yo te engañe con ese chico, al principio solo quería jugar con los dos, pero luego poco a poco me fui enamorando de ti, de tus ojos, de tus detalles y tus palabras. Después de que me diera cuenta de eso, le dije a ese chico lo que sentía y que no quería volver a verlo en mi vida, el me amenazó con decirte la verdad si yo no seguía con él, pero yo no le di importancia a su amenaza. Entonces ese día cuando tú y yo íbamos caminando, cumplió su promesa, me asusté al pensar que podía perderte, y te quería explicar todo lo que había ocurrido en aquellos meses, pero tú te fuiste sin decir una palabra, quería seguirte pero ese chico me detuvo. Para cuando quise buscarte nuevamente ya te habías ido, me resigné en salir a buscarte-Yo escuché atentamente todo lo que dijo.
-¿Y qué piensas hacer ahora?-Le pregunté serio, ella sonrió levemente.
-Bueno, te encontré aquí por casualidad, solo necesitaba pedirte perdón para poder rehacer mi vida-Contestó con una sonrisa en sus labios-Tu novia es muy bonita, yo ahora estoy saliendo con un chico, es bueno y me quiere, estoy segura de que podré ser feliz con él. Te deseo buena suerte con tu novia, te mereces una mujer como ella que te quiera y te respete, no la dejes ir jamás- Respondió con dulzura, yo sonreí junto a ella.
-Por supuesto, y no me pidas perdón, yo ya te perdoné hace mucho- dije y luego le di un abrazo, ella correspondió a él con lágrimas en los ojos-Sé feliz, creo que tú también lo mereces.
-Gracias- Me dijo, luego deshicimos el abrazo y ella se fue junto a su amiga azabache, quien estaba furiosa viendo a Ishida, y él la miraba con preocupación, creo que esos dos tienen química.
*FIN FLASHBACK*
-...Y eso fue todo-Terminé de narrarle lo que habíamos hablado Halibel y yo, ella me miraba mientras sonreía.
-Creo que me preocupé por nada- dijo y volvió a besarme, luego nos quedamos abrazados un par de minutos más afuera, cuando estábamos a punto de entrar pudimos divisar a Toshiro junto con ...¿Renji y Senna? creo que a Ichigo no le va a gustar para nada que Renji esté aquí.
POV ICHIGO
Mi padre al ver a Byakuya tan descontrolado, decidió ponerle un analgésico para hacerlo dormir. Yo aún no podía articular palabra, no podía creer lo que estaba pasando, por mi culpa Rukia no podrá volver a caminar.
Esperaba afuera de la sala donde estaban Byakuya y mi padre, después de unos 15 minutos salió mi padre de la sala, me observó y me golpeó la espalda.
-Tranquilo hijo, ya verás que todo se solucionará y muy pronto Rukia despertará-Me dijo tratando de alegrarme, aunque todo fue en vano- ¿Por qué no vas con tus amigos? creo que ese chico, Toshiro, llegó hace un par de minutos- Asentí y luego caminé hacia la sala de espera. Al llegar, me llevé una gran sorpresa.
¿Senna? ¿Por qué ella está aquí? ¿No se supone que odiaba a Rukia? Y a su lado estaba el idiota de Renji. Al verlo, me hirvió la sangre y me acerqué rápidamente a él.
-¿¡Que hace este imbécil aquí!?-Grité, llamando la atención de todos en el hospital.
-----------------------------------
Ichigo nuevamente pelando con Renji por su Rukia... como amo el Ichiruki :) ya estamos llegando a los últimos capítulos de este fic... quiero inventar otro después de este, pero aun no se me ocurre como empezarlo.
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...