Capitulo 15

1.5K 101 8
                                    

Aqui les dejo el nuevo cap... Tiene Ulquihime mas que nada.

Que lo disfruten :D

-----------------------------------------------------

POV RUKIA

Luego de que sonara el timbre espere afuera a que Orihime saliera del salón, ya le había avisado que quería hablar a solas con ella, quería aclarar algunas cosas. Luego de un par de minutos, ella apareció frente a mí con una mirada triste, que me hizo sentir culpable, pues ella me había dado su ayuda incondicionalmente cuando yo estaba en problemas.

-Hola Rukia, ¿De qué querías hablar conmigo?-Me dijo evitando mirarme a los ojos.

-Bueno yo...-se me hacía difícil hablarle, me sentía demasiado triste por causarle este sufrimiento-Quería hablarte de mi relación con Ichigo-Dije con un poco de miedo, ella levantó la vista y la fijo en mi.

-Descuida, no tienes nada que explicarme, después de todo solo soy una amiga de Ichigo, nada más-Me dijo fingiendo una sonrisa.

-Aún así...-Ella no me dejo terminar la frase ya que rápidamente me habló.

-No Rukia, si la felicidad de Ichigo está junto a ti, yo no me entrometeré, se que lo amas y él a ti, así que no te preocupes por mí, trata de hacerlo feliz. En todos estos años Ichigo siempre fue un chico frío, no le podíamos subir el ánimo con nada, ni siquiera Toshiro podía. Luego llegaste tú y todo cambio. Incluso diría que su corazón poco a poco empieza a mostrar sus verdaderos sentimientos y te estoy muy agradecida por eso- No pude evitar llorar, era la primera vez que oía hablar tan sinceramente a Orihime-No llores Rukia, no quiero que te sientas culpable de mi tristeza, ya se me pasará y pase lo que pase yo estaré allí para apoyarte, porque después de todo eres mi amiga-Me dio un abrazo mientras por sus mejillas rodaban unas pequeñas lagrimas.

-Gracias- dije en un susurro mientras correspondía el abrazo.

-No me des las gracias, después de todo tú ya has hecho demasiadas cosas por mi-Me dijo mientras me abrazaba con más fuerza- y ahora volveré con Tatsuki, ella debe estar preocupada por mi- me dijo deshaciendo el abrazo-Nos vemos luego Rukia-Dijo y se marchó del lugar. La verdad me sirvió de mucho hablar con ella,  me hizo darme cuenta de cuánto me alegraba haber conocido a una persona tan linda y amable como ella.

POV ORIHIME

Después de marcharme del lugar en donde había hablado con Rukia no pude evitar llorar con más fuerza. Me sentía demasiado triste y no quería llorar así frente a ella, no quería hacerla sentir culpable de mi sufrimiento. De verdad me agradaba Rukia, pero no podía evitar sentir celos por ella, ¿Por qué Ichigo la eligió a ella y no a mi?, ¿Por qué se enamoró de ella en tan solo 2 meses, cuando yo he tratado de ganarme su corazón por tres largos años?, De verdad no entendía el porqué de esas preguntas. Cuando iba directo al baño para lavarme la cara choqué con una persona, pero ni siquiera levanté la mirada para verla.

-Lo siento- Dije para después seguir mi camino, pero una voz me detuvo.

-Orihime, ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?- Me di la vuelta para mirar a los ojos a Ulquiorra, quien se veía preocupado. En ese momento no pude evitar abalanzarme sobre su pecho, no sabía el porqué pero él me hacía sentir segura.

-Por favor abrázame, te necesito más que nunca-Le dije mientras las lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas.

-Tranquila, vamos a otro lugar para poder hablar mejor-Dijo amablemente, casi en un susurro, a lo que yo levante mi vista y asentí. Quería desahogarme con alguien, y él me daba la confianza para hacerlo, aunque no sabía porque se preocupaba tanto por mi si apenas me conocía. Luego nos dirigimos a la azotea. Por lo general ese lugar estaba vacío, ya que los alumnos no podían subir sin permiso, así que si subía algún profesor probablemente nos suspenderían por una semana. 

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora