Aquí el nuevo cap
Que lo disfruten :D
-----------------------------------------------
POV ICHIGO
-¿Cómo está mi hermano?-Preguntó ella, estaba demasiado nerviosa y preocupada.
-Tu hermano está bien, pero tendrá que guardar reposo por al menos 3 días, necesitamos observar si hay otros síntomas a parte de los desmayos y el pulso cardíaco irregular, lo estaremos controlando con suero por ahora-Le dijo, a lo que Rukia quedó un poco más calmada-Ya es muy tarde, te recomiendo que te quedes en nuestra casa por ahora, no quiero que te pase nada de camino allá, así que Ichigo...-Se quedó mirándome y una sonrisa escapó de sus labios- No te portes mal con ella y préstale tu habitación-Me dijo, a lo que yo me sobresalte ¿quería que Rukia y yo durmamos en la misma habitación?
-¿Q-Qué?-Le dije algo nervioso, no sabía que pensar en ese momento.
-Pues préstale tu habitación-Me dijo con una sonrisa pícara.
-O-Oye, ¿esto es una broma, verdad?-Le pregunté un poco molesto, no sabía si estaba jugando conmigo o de verdad me estaba pidiendo eso.
-No, en verdad quiero que le prestes tu habitación. Ya es demasiado tarde para que ella vaya a casa sola, además que la única familia que tiene es su hermano, y no querrás que se quede sola en casa ¿Verdad?-Me dijo serio, de verdad no estaba bromeando.
-N-No, pero ¿Dónde dormiré yo?-Le pregunté nervioso, no quería que mi padre me dejara en vergüenza frente a Rukia.
-Pues en el sofá, ¿Dónde creías que ibas a dormir?-Me dijo y una sonrisa escapo de sus labios, de verdad quería fastidiarme- o si quieres puedes dormir junto con ella, bueno, si ella no tiene inconveniente claro-Dijo mirando a Rukia quien se sonrojo al instante. No sabía que decir, así que me quede callado y voltee mi vista hacia otro lado, no quería que mi padre se diera cuenta de mi sonrojo- Bueno chicos, voy a atender a otros pacientes, váyanse a casa, mañana tienen que levantarse temprano para ir al instituto, Adiós-Dijo y se fue nuevamente a la sala de espera para hacer pasar al siguiente paciente. Rukia y yo nos fuimos unos minutos después a casa, ese día había sido muy agotador para ambos.
POV RUKIA
Cuando llegamos a casa de Ichigo, una pequeña niña de cabello anaranjado y ojos color marrón fue corriendo a abrazarlo.
-Onii-chan regresaste- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, luego se me quedó mirando confundida y después una pequeña sonrisa escapo de sus labios-¿Ella es tu novia?-Le preguntó a su hermano mientras deshacía el abrazo, yo me sonroje al instante.
-N-No, Solo soy una compañera del instituto-Le dije algo nerviosa.
-Pues eres muy linda-Me dijo con una gran sonrisa, a la cual correspondí.
-Gracias, tú también eres una niña muy linda-Le dije acariciándole la mejilla, esa niña me parecía demasiado tierna.
-Ella es Rukia, una compañera del instituto, su hermano está en el hospital y como ya es muy tarde mi papá le dijo que pasara la noche con nosotros, además, no queremos que se quede sola en casa-Dijo Ichigo mientras me presentaba a la pequeña niña- Ella es mi hermana Yuzu-Dijo mirándome, luego estaba buscando algo a los alrededores- ¿Dónde está Karin?-Le preguntó a la pequeña, quien aún me miraba con ternura.
-Ella dijo que estaba muy cansada, así que se fue a dormir-Le dijo a su hermano, me sorprendía que ellos fueran familia, eran tan diferentes, esa niña era demasiado alegre a Diferencia de su hermano.
-Bien, entonces te la presentaré mañana en la mañana-Dijo mirándome a los ojos.
-¿Dónde dormirá Rukia?-Dijo la pequeña Yuzu dejándonos sorprendidos a Ichigo y a mí.
-Pues...- Ichigo se veía algo nervioso-En mi habitación-Dijo finalmente, dejando con la boca abierta a la pequeña Yuzu.
-Bueno, entonces me iré a dormir-Dijo después de unos segundos, luego me miró fijamente, me guiñó un ojo y me sonrió-Suerte- Dijo después de subir las escaleras para irse a su habitación.
-Creo que te mostrare la habitación, Sube- Dijo Ichigo agarrando mi mano y haciéndome subir con él. Luego, entramos a una habitación que no tenía tanta decoración, solamente estaba la cama y el armario- Bien, aquí es, si quieres ir al baño esta al fondo a la derecha-Dijo y luego se dirigió al armario. Del armario saco una pequeña camisa y un pantalón y luego me los pasó- Aquí tienes para que te cambies-Me dijo y nuevamente vi que se dirigió al armario. Esta vez sacó una almohada y una manta.
-¿A dónde vas?-Le pregunté, veía que se dirigía a la puerta para irse.
-A dormir al sofá-Me respondió mientras me miraba, luego dio media vuelta para seguir su camino.
-¡Espera!-Le grité, el volteo al instante y me miró confundido-No te vayas, si quieres puedes dormir aquí- Le dije con un poco de nerviosismo, el me miró sorprendido.
Guardó silencio unos segundos para luego contestar.
-Está bien, aun así tengo que esperar afuera ya que tienes que cambiarte, además, Yuzu nos dejó preparada la cena abajo, así que no tardes-Me dijo para luego irse de la habitación.
----------------------------------------------
Bueno hasta aqui el cap
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanficIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...