POV RUKIA
Me fui corriendo para llegar a tiempo al instituto. Al llegar seguí corriendo para ver el tablero, ya que no sabía en qué salón había quedado. En ese momento, choque con un estudiante. Al darme cuenta estaba yo acostada arriba de él, mientras el sostenía mi cintura, era un chico de cabello anaranjado, alto y ojos color miel. Por un momento me quede perdida viendo sus ojos color miel, pero después me levante muy avergonzada, ya que estaba a unos pocos centímetros de su cara.
-L-Lo siento, N-no me fije P-Por donde I-Iba- le dije un poco avergonzada.
-Pues deberías fijarte por donde caminas, además este no es un lugar para andar corriendo- Me dijo secamente. En ese momento me dieron ganas de patearlo hasta que quede en el piso otra vez, pero me contuve ya que había mucha gente observándonos.
- Ya te pedí una disculpa, y si eso no es suficiente para ti ese ya no es mi problema, imbécil – le dije mientras recogía mis cosas e iba nuevamente al tablero.
-Espera- Me dijo mientras yo me alejaba. Lo ignore ya que encontré un poco grosero de su parte lo que me había dicho, pero en parte tenía razón, ya que en el lugar no se permitía correr por los pasillos, porque podría causar problemas como el que acababa de sufrir con ese chico.
-Te dije que esperaras- dijo agarrándome del brazo. Lo mire con odio y él me soltó, creo que se dio cuenta de que no me calló bien.
- Que quieres- le conteste con un tono cortante.
El puso una mirada asesina y me dijo.
-Creo que no sabes quién soy, Me llamo Ichigo kurosaki y soy muy popular en el instituto, Así que no me vuelvas a hablar así frente a tanta gente o te ira mal enana- Me dijo sin despegar esa mirada asesina de mis ojos.
-¿Como me llamaste?- Le pregunte con mucho odio, ya que no me gustaba que me llamaran así.
- Te dije E-na-na- dijo con tono de burla.
- Me las pagaras fresa- Le dije dándole una patada en la pierna, y me eche a correr para que no me alcanzara. No era que le tuviera miedo, pero no quería tener problemas en mi primer día de instituto.
Al llegar al tablero vi a una chica más a parte de mí que era nueva en el instituto karakura. Al verla me quede sorprendida ya que la conocía. Era mi amiga de la infancia Momo Hinamori. Al reconocerla me acerque a ella y le hable.
-Hola Hinamori, cuánto tiempo ha pasado-Le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Rukia?, o lo siento no te había reconocido- Me dijo dándome un abrazo y una sonrisa sincera- ¿Qué haces aquí Rukia? No me digas que también viniste a estudiar a este instituto- me pregunto confundida por verme ahí.
-Claro, ya sabes que mi hermano siempre hace que nos mudemos por su trabajo-Le dije alegremente.
-Tienes razón...... Quedamos en el mismo salón así que nos vemos allá- Me dijo despidiéndose de mí con un beso y una sonrisa, ya que sus padres la esperaban afuera del instituto para despedirse de ella.
- De acuerdo, nos vemos- Le dije con una bella sonrisa. Luego de eso sonó el timbre y me fui al salón donde me había tocado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana tratare de subir otro capitulo ....... espero que les haya gustado
Saludos...... <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...