Este cap va dedicado a @marianaitalias y a @RirichiyoGalindo gracias por sus votos y comentarios...
Hoy abra mucho Ichiruki así que prepárense
Que lo disfruten :D
-------------------------------------
POV ICHIGO
Al llegar a la enfermería, quedé mirando a Chad con cara de súplica, quería que me dejara a solas con Rukia para poder aclarar las cosas con ella, pero creo que él no entendía ya que me miraba confundido.
Estuve un par de minutos haciéndole señas a Chad para que al fin pudiera entender mi propósito, el asintió y luego puso una excusa para poder salir de la habitación.
-Tengo que irme, iré a ver como está Ulquiorra-Dijo mirando a Rukia.
-Dile que me perdone, de verdad no quería darle ese puñetazo, pero él se puso en medio cuando le estaba partiendo la cara al estúpido ese- dije serio, el asintió y luego salió de la habitación.
Al quedarnos solos todo lo que hacíamos era estar en silencio, un silencio bastante incómodo. Yo solo pensaba en como disculparme y no podía descifrar lo que ella pensaba, ya que ni a los ojos me miraba.
Después de unos 10 minutos sin decir una palabra Rukia decidió hablar.
-Iré a buscar el botiquín, ya que la enfermera aun no llega tendré que curarte yo misma-Dijo y se encamino hacia la puerta para ir a buscarlo, pero yo le agarré un brazo y la detuve.
-¡¡Espera!!- grité, ella volteo a mirarme, note que su cara estaba un poco roja y me alegró un poco, hasta me olvidé del dolor de los moretones que tenía en mi cara.
-¿Q-Que Q-Quieres?-Preguntó un poco nerviosa tratando de ser indiferente, aunque no lo logró. Yo la apegué a mí y le di un abrazo-¿¡Q-Que Haces!?-Preguntó, tratando de zafarse de mi abrazo.
-Le doy un abrazo a la mujer más importante de mi vida-Le dije y escondí mi cara en su cuello-Perdón, se que fui un idiota al pensar eso, pero de verdad me gustas y no quiero perderte-le dije mientras la apretaba con más fuerza.
-Este no es ni el lugar ni el momento para hablar de esto, por favor déjame ir a buscar el botiquín, prometo que después de curarte hablamos ¿Si?- Respondió con voz dulce, yo la solté y se fue en busca del botiquín.
Cuando regreso traía el dichoso botiquín en sus manos.
Yo estaba sentado en la camilla esperando. Cuando sacó todo lo necesario para curarme, se sentó a mi lado y comenzó a echarme alcohol en el ojo, yo solo hacia muecas de dolor ya el ojo era el que más me dolía, ella solo me miraba preocupada.
Luego echó en parte de mi nariz y luego bajó a mis labios. Por un momento vi como se sonrojaba y trate de hacer que se acercara más a mí.
-¡Auuch!- Solté de repente,haciendo que ella diera un salto y se alejara un poco.
-¿T-Te duele mucho?-Dijo acercándose nuevamente a mí.
-Si... ¿puedes ver si tengo algún corte o algo?- Ella comenzó a acercar su cara a mi labios para poder ver mejor, poco después la atraje hacia mí y le dí un breve beso, ella solo me miró sorprendida y luego cambió su semblante a uno más serio.
-¿Y a eso le llamas un beso, idiota?- Dijo y luego tiró de mi corbata y juntó sus labios con los míos. Como extrañaba esa sensación tan cálida, que me hacía sentir un zoológico en el estómago cada vez que me besaba.
Después de unos segundos se separó de mis labios y me miró a los ojos
-Creo que ya no hace falta hablar- Habló, rodeando mi cuello con sus brazos.
-Aun así, de verdad perdóname, yo no quise...-No me dejo seguir hablando ya que nuevamente me besó. Como me encantaba que hiciera eso.
-Te amo idiota- Juntó mi frente con la suya.
-Te quiero enana- Contesté besándola brevemente.
-Espero que algún día me digas que me amas- Dijo mientras escondía su cabeza en mi cuello.
-Aún no estoy listo para decirlo- Correspondí a su abrazo.
-Espero que pronto lo estés- Contestó y se preparaba para volverme a besar, pero alguien entró a la habitación corriendo apresuradamente.
-Lamento interrumpir su tiempo de caridad juntos pero tenemos problemas- Comentó Ishida mientras trataba de tomar aire, estaba muy acelerado.
-¿Qué paso?-Preguntamos Rukia y yo al unísono.
-No podemos encontrar a Hinamori por ningún lado, la última vez que la vi se veía muy triste y me da miedo que le haya pasado algo malo- Respondió Ishida mientras Rukia y yo lo mirábamos preocupado.
-¿Y Toshiro lo sabe?-Le pregunté, pues conociendo a Toshiro estará como loco buscándola en cualquier lugar que se le ocurra, hasta debajo de las piedras.
-Aún no se lo he dicho-Dijo Ishida con la mirada agachada-Si se lo digo quizá me llegue un puñetazo en la cara por no avisarle antes-Dijo nervioso.
-Yo se lo diré, ustedes sigan buscándola-Dijo Rukia, a lo Ishida y yo asentimos y nos dirigimos afuera a buscarla, en ese momento me olvidé hasta de mis heridas.
POV MOMO
No tiene caso seguir con vida si no puedes hacer feliz a la persona a quien de verdad amas, no tiene caso vivir si lo único que le haces es causarle dolor, perdóname Toshiro, Te amo más que a nada en el mundo, pero este es el adiós...
-------------------------
Uuyy... Momo trata de hacer una locura ¿Podrán detenerla?
De verdad me gustaría responder sus comentarios, pero el maldito wattpad no me deja... Gracias por leer...
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...