Aqui esta el nuevo cap... este contiene totalmente Ichiruki
Que lo disfruten :D
------------------------------------------------
POV RUKIA
Después de cambiarme, baje rápidamente a la sala.
Al llegar, estaba Ichigo viendo la televisión, aún estaba la comida sobre la mesa y me apresuré a hablarle, tenía demasiada hambre.
-Bueno, ¿Cenamos ya?-Le dije, sorprendiéndolo. Él no había notado que yo estaba a su lado.
-Está bien, Yuzu dejo todo listo cuando se fue a la cama-Me dijo, para luego en cuestión de segundos sentarnos a la mesa. Cenamos en silencio, era un silencio incomodo, no sabíamos de que conversar, además, esa noche dormiríamos juntos, y ese pensamiento hacia más tensa la situación.
Cuando terminamos de Cenar, dejamos los trastes sucios en el lavadero y fuimos a la habitación,estábamos demasiado cansados, ese día había sido muy agotador.
Cuando estuvimos ya adentro, Ichigo decidió hablar.
-¿Estás segura de querer dormir conmigo?- preguntó cuando yo estaba ya acostada en la cama.
-S-Si- Respondí con nerviosismo, no me sentía preparada para dormir con un chico, no quería que se me notara, pero a esas alturas era imposible no notarlo. Ichigo se acercó a mí lentamente y me besó. Fue un beso profundo y largo, que deshicimos poco después por la falta de oxigeno.
-No haré nada que tu no quieras hacer, así que no te preocupes-Dijo juntando su frente con la mía-No soy esa clase de chico que se aprovecha de la situación- Su tono era dulce, a lo que yo sonreí levemente.
- ¿A no?, y esa vez que me besaste en el pasillo ¿No aprovechaste que estaba desprevenida?- Contesté con tono burlón, a lo que él me miro fijamente.
-Esa vez fue una excepción, era la única manera de que te callaras y me dejaras hablar-Dijo acostándose a mi lado, yo comencé a reír, me abracé de él y apoye mi cabeza en su pecho.
-Te amo Ichigo-Le dije con ternura, el solo me miró unos cuantos segundos y me abrazó.
POV ICHIGO
-Te amo Ichigo-Me dijo con tono dulce, yo solo la abracé, aún no me sentía preparado para decirle que la amaba, lo de la carta fue una excepción, además que solo lo escribí. Luego nos quedamos en silencio un par de minutos, hasta que Rukia decidió hablar- Ichigo, ¿Acaso jamás me vas a decir que me amas, o solo estás jugando conmigo?-Me preguntó, yo la miré sorprendido, de verdad la amaba, pero no me atrevía a decírselo.
-No es eso, es solo que... aún no estoy listo, pienso que esa es una palabra demasiado importante como para tomarla a la ligera- Ella se me quedó mirando, deshizo el abrazo y se volteo, dándome la espalda. Yo me quede mirándola unos segundos más, para luego tratar de abrazarla, pero ella me detuvo en seco.
-Ni se te ocurra abrazarme- Respondió molesta, estaba demasiado enojada conmigo.
-¿Por qué estas tan molesta?-Le pregunté, esperaba que entendiera por que no le decía que la amaba, pero sucedió lo contrario.
-¿Por qué preguntas? ¿Te das cuenta de lo que dijiste?, pues si no te diste cuenta te lo recordaré-Se sentó en la cama-"pienso que esa es una palabra demasiado importante como para tomarla a la ligera", ¿Acaso no crees que de verdad Te amo y me importas?- dijo mientras unas pequeñas lagrimas se asomaban por sus ojos.
-Yo no quise decir eso, es solo que... esperaba que entendieras que esa es una palabra que todavía no soy capaz de decir. Sé que te importo y quiero estar contigo, eres la primera chica a la que beso, a la que invito a casa, aunque no eres la primera que duerme conmigo- Dije con aires de grandeza ,ella me miró sorprendida.
-¡¡Idiota!!- Dijo y se abalanzó sobre mí, quedando como la vez que nos conocimos, aunque esta vez en la cama y ella me daba pequeños golpes en el pecho.
-Déjame terminar de explicarte-Le dije, agarré sus muñecas y la volví a besar, ella se resistió al principio, pero después correspondió al beso. Luego de separarnos volví a hablar-Las primeras chicas en dormir conmigo fueron mis hermanas-Expliqué, ella me miró y yo la envolví en mis brazos.
-Idiota-Volvió a repetir y correspondió a mi abrazo, poniendo su cabeza sobre mi pecho nuevamente.
-Te quiero-Le dije en susurro, ella levanto la cabeza al instante y me miró fijamente. Nuestros rostros volvían a estar cerca.
-Dilo otra vez, pero más fuerte-Me dijo y dejo escapar una gran sonrisa de sus labios, yo sonreí y volví a hablar.
-Te quiero, enana- Volví a decir mirándola a los ojos, ella me beso brevemente los labios y volvió a apoyar su cabeza en mi pecho.
-Al menos, que digas eso es un pequeño avance-Me dijo aferrándose más fuerte a mí. Luego nos quedamos dormidos en esa posición.
-----------------------------------------------------------
El próximo cap tendra Ulquihime, aunque igual saldrán las otras parejas
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...