Y Aquí otro cap... narrado por nada mas ni nada menos que Renji...Gracias por sus votos y comentarios
Disfrutenlo :D
-----------------------------------
POV RENJI
Después de que Rukia me golpeara y saliera corriendo, estuve muchos minutos tratando de recuperarme. Esa chica sí que pega duro.
Estuve más o menos una hora andando sin rumbo, pues todos ya se habían marchado del instituto. A lo lejos, escuché un grito desconcertante.
-¡Suéltenme malditos idiotas!- Esa voz me era bastante conocida, era Senna. Decidí ir a ver lo que pasaba, ella podía parecer una persona caprichosa, pero en el fondo es buena, eso lo aprendí ya que este último tiempo hemos estado muy cerca, sus padres jamás se acuerdan de ella, aunque le dan todos los lujos que alguien podría desear, pero no le dan lo más importante de todo, Amor.
Ella me confesó que cuando estaba a punto de quitarse la vida, llegó Ichigo y la detuvo, le dio un sermón y luego la consoló. Desde ese momento, ella ha estado profundamente enamorada de Ichigo.
El beso que le di a Rukia fue solo para que Senna tuviera una oportunidad con Ichigo, yo entendía que Rukia no quería nada conmigo, pero todo lo hice por Senna. No sabía qué era lo que me impulsaba a protegerla tanto, pero estoy seguro que ella ya ha sufrido bastante.
-Ella les dijo claramente que la soltaran imbéciles-Les grité a dos chicos que intentaban abusar de Senna, ella tenía la blusa desabrochada y trataba de taparse mientras los chicos le apartaban las manos.
-¿Y tu quien eres idiota?- Preguntó uno mientras se acercaba desafiante y el otro mantenía a Senna inmovilizada.
-Soy el que los molera a golpes si no sueltan a la chica- Respondí, dándole un puñetazo al chico, él también me dio varios, pero logré noquearlo de alguna u otra forma. Cuando apenas me podía levantar vi al otro chico apunto de golpear a Senna, quien estaba demasiado asustada.
Al verlo saque fuerzas de donde pude y le di un puñetazo, el me miró sorprendido, luego agarró a su amigo y se marchó del lugar. Cuando estuvimos solos, Senna se acerco rápidamente a mí.
-¿Estás Bien? O debería decir ¿¡Acaso estás loco!? Pudiste haber muerto, idiota-Me gritó dando pequeños puñetazos en mi pecho, a veces era demasiado exagerada.
-Senna mírame, estoy de maravilla, solo fueron unos pequeños gol...-No pude hablar ya que ella me abrazó, poniendo mi cara en su pecho-¿Senna?- La llamé, jamás la había visto abrazar a alguien.
-Idiota-Susurró mientras me apretaba más fuerte-No vuelvas a arriesgarte por mi imbe...-La interrumpí, algo me inquietaba desde hace un rato.
-Senna, lamento interrumpir esta linda escena pero...-Me avergonzaba un poco decirlo ya que no sabía cómo reaccionaría-Tu blusa sigue desabrochada- Ella me soltó al instante, estaba sonrojada y probablemente yo también.
-G-Gracias- dijo terminando de abrochar su blusa y tendiéndome una mano para ayudarme a levantarme del piso, yo la acepte, aunque ella en un mal movimiento cayó encima de mí, quedando demasiado cerca de mi cara.
-¿Desde cuándo te volviste tan hermosa?-Le pregunté mientras me acercaba cada vez más a ella, ella correspondía de la misma manera, no me di cuenta de cuando fue que uní mis labios con los suyos. Después de estar un par de segundos disfrutando de sus labios rápidamente me alejó de ella.
-¿P-Porque hiciste eso?- Preguntó sonrojada, yo sonreí levemente.
-Bueno... Digamos que eso fue mi pago por salvarte de esos imbéciles- Comenté divertido, ella me miró molesta.
-Eres un idiota- Me dio una fuerte bofetada. Aproveché eso para tomarla de la cintura y la acerqué a mi cuerpo.
-Eso te saldrá caro- La volví a besar, ella no se resistió, al contrario, siguió el beso junto a mí, cada vez se volvía más profundo, hasta que una llamada telefónica nos interrumpió.
Me separé de sus labios, aspirando parte de su respiración.
-Perdón- Susurré dando un último toque a sus labios, para luego contestar el teléfono.
-Renji ¿¡en donde demonios estas!? Llevo buscándote por más de una hora- Esa era la voz de Toshiro, se notaba que estaba demasiado molesto.
-Estoy a unas cuadras del instituto ¿Que sucede? ¿Y cómo diablos conseguiste mi número?-pregunté, aunque intercambiáramos unas cuantas palabras, jamás le había dado mi número telefónico.
-Eso no importa-Dijo calmando un poco su temperamento explosivo-Necesito que vengas ahora mismo al instituto, te esperaré en la salida- Su tono sonaba preocupado.
-¿Por qué tienes ese tono?-Le pregunté, se escucho a Toshiro suspirar y luego volvió a hablar por el teléfono.
-Rukia tuvo un accidente esta mañana, hace poco recibí una llamada de Momo diciéndome que está en estado de coma y lo peor de todo...-Se demoró un poco en contestar-Ella no podrá caminar-Dijo eso ultimo con tono triste, yo me quedé mirando a Senna quien esperaba a que terminara de hablar por teléfono.
-Voy para allá enseguida-Le dije y colgué, luego voltee a mirar a Senna y le expliqué lo ocurrido, ella estaba en shock.
-¿Ichigo lo sabe?-Preguntó bajando su mirada hacia el suelo.
-Probablemente está en el hospital en este momento- Respondí, ella me miró con tristeza, yo me acerqué a ella y la abracé- Deberías pensar en olvidar a Ichigo -Le dije con dulzura.
-Si su felicidad está al lado de Rukia, no puedo hacer nada- Respondió con una leve sonrisa en sus labios correspondiendo a mi abrazo, luego me miró a los ojos y me volvió a besar-Tenemos que ir , para ver a Rukia-Dijo luego de separarnos, yo solo asentí y nos dirigimos al instituto para juntarnos con Toshiro.
------------------------------
Se que estuvo un poco aburrido... pero tenia que poner lo que paso con Renji
Adelanto: Ulquiorra y Orihime arreglan sus problemas ;)
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanficIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...