Este cap quiero dedicarse lo a las primera persona que leyó este fic cuando ni siquiera lo había comenzado a subir, me dio su opinión y a seguido leyéndolo, y ayudándome un poco a inspirarme
@RominaValeriaMartinez Gracias por apoyarme desde el primer momento Te quiero un montón y bueno Gracias por leer y votar, ya no aburro mas
Aqui el nuevo cap, Que lo disfruten :D
-------------------------------------
POV URYU
Iba saliendo del instituto rápidamente, temía que a Momo le haya pasado algo, ella es una chica que no se merece sufrir como lo estaba haciendo, ella era buena, linda y cariñosa, y es por esa razón que todos en el salón la queremos mucho.
Cuando estaba a más o menos una cuadra del instituto choqué con una chica, haciéndola caer del fuerte golpe junto con sus cosas.
-L-Lo siento, venía muy rápido y no me di cuenta que estabas ahí- Le dije nervioso mientras le tendía mi mano para ayudarla a levantarse, ella la acepto rápidamente.
-No hay problema, además yo también venia un poco distraída- Respondió dándome una leve sonrisa. Era una chica muy linda de cabello negro azulado y unos hermosos ojos color verde-Emm... ya puedes soltar mi mano- dijo nerviosa, al bajar mi vista vi que aun sostenía fuertemente su mano.
-P-Perdón- Me disculpé, avergonzado.
-No te disculpes, ¿Podrías ayudarme a recoger mis cosas?- Preguntó con tono suplicante, yo solo asentí y la ayudé a recoger sus bolsas y pequeñas cajas. Cuando todo estaba en orden me despedí de ella.
-Tengo que irme, estoy buscando a una amiga, está desaparecida, espero que no le haya pasado nada grave, Adiós- Dije con tono preocupado y luego caminé unos pasos para irme.
-Oh, ya veo, esa chica es muy importante para ti ¿Verdad? se nota que te gusta- Susurró con una sonrisa melancólica, yo me volteé al instante.
-N-No me gusta, ella es la novia de un gran amigo mío, el está muy preocupado porque no ha escuchado nada de ella. Lo único que siento por ella es amistad- Dije rápidamente sonrojado, aunque no me gustaba Momo, que pensaran que me gustaba me ponía un poco nervioso.
-Oh, ya veo, Adiós- Se despidió y luego se preparó para irse, después de unos segundos se volteó a mirarme-¿Podrías decirme tu nombre?- Preguntó.
-Ishida, Uryu Ishida- Contesté con una gran sonrisa.
-Gusto en conocerte Uryu, soy Nemu-Dijo y luego se marchó. Yo me quedé un par de minutos observando cómo se alejaba.
-Nemu...- susurré -Lindo nombre- Dije para comenzar correr nuevamente a buscar a Momo. Después de una hora más o menos recibí una llamada telefónica, era Orihime.
-Ishida ¿Dónde estás?- Preguntó con su tono alegre de siempre.
-Estoy a las afueras de la ciudad, pensé que quizás Momo podía estar aquí, pero no he encontrado pistas de ella- Dije un poco frustrado por no serles de ayuda.
-Regresa rápido, Toshiro ya encontró a Momo y se dirigen hacia acá, nos reuniremos a la salida del instituto, Adiós -Dijo y colgó.
Me acomodé los lentes suavemente, tomé un taxi y me dispuse a regresar rápidamente al instituto.
*FLASCHBACK*
POV TOSHIRO
Cuando Salí del instituto fui a Buscar a Momo en la única parte que se me ocurría que estaría, en el lugar donde nos conocimos. Me tomó cerca de 30 minutos el llegar al callejón.
Cuando entré pude divisar a Momo, quien sostenía una pequeña navaja en sus manos cerca de su muñeca. Rápidamente corrí hacia ella y le arrebaté la navaja, dejándola sorprendida.
-Toshiro...- Su vista estaba roja, probablemente de tanto llorar.
-¿Se puede saber que estabas pensando hacer con esto?- Agaché mi mirada, apuntando a la navaja y dejándome caer a su lado.
-Yo...- Desvió la mirada al suelo.
-¿Acaso pensabas quitarte la vida?- Pregunté casi en un susurro, ella dejo caer un par de lágrimas.
-Yo...no te merezco- Dijo sollozando y llevando sus manos a su cara.
-¡Nunca más vuelvas a pensar hacer una tontería como quitarte la vida!- Le dije y unas pequeñas lágrimas se asomaron en mis ojos- No sabes cuánto me dolería perderte, eres la persona más importante en mi vida, la que le da sentido a cada cosa que hago- Unas pocas lagrimas caían por mis ojos-¡Jamás pienses en quitarte la vida, recuerda que mi vida te pertenece ahora!- Grité, ella me miró por unos momentos, yo permanecía con la cabeza agachada.
-Perdóname, de verdad lo siento, fui tan egoísta al no pensar en cómo te sentirías, De verdad lo siento- Respondió ella abrazándome fuerte, yo me aferré a su cintura mientras lágrimas traicioneras corrían por mis mejillas al igual que por las de ella.
-Idiota, jamás vuelvas a pensar en una locura-Le susurré tiernamente.
Luego de quedarnos un par de minutos así, decidí llamar a Ichigo y Orihime para que les avisaran a todos que ya había encontrado a Momo y que nos dirigiríamos nuevamente al instituto. Luego de caminar un rato, Momo se detuvo en una esquina.
-Tienes Derecho a saber porque hice esto-Me dijo con tono triste.
-Descuida, ya lo sé todo, no te molestes en preguntarme como, ahora olvidémonos de esto y vayamos con nuestros amigos-Contesté agarrando su mano y volviendo a caminar.
*FIN FLASHBACK*
-----------------------------------
Un adelanto: Empiezan nuevamente los problemas para Ichigo y Rukia
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...