Aqui les traigo el cap por el que lloraban XD ok no... me costo demasiado hacerlo ya que la inspiración no llegaba
Disfrutenlo :D
-----------------------------------------
POV ICHIGO
Al ver aquella escena recordé algo que me había mencionado Ulquiorra hace un mes atrás, poco después de que nos hiciéramos amigos
*FLASHBACK*
-¿Por qué eres tan desconfiado con las chicas hermano?-Le pregunté, pues me dijo lo que ocurrió con Orihime en la azotea.
-Porque sufrí por culpa de una- Contestó con tono triste, yo lo observaba confundido, luego me contó lo que paso con su antigua novia.
-¿Y cuál era su nombre?- Pregunté interesado en su historia.
-Ella se llamaba Halibel, ella era una chica muy simpática, cuando empezamos a salir pensé que lo nuestro duraría para siempre, pero ya ves, no todo es color de rosa en una relación- Dijo desviando su mirada al piso.
-Te aseguro que Orihime es diferente, ella es una chica alegre, cariñosa y simpática, jamás le haría daño a nadie, puedes confiar en ella ciegamente- Él me miro fijamente para luego sonreír levemente.
-Eso espero-Dijo cerrando los ojos y sonriendo como idiota, creo que estaba pensando en Orihime.
*FIN FLASHBACK*
Ahora que la veo bien, creo que esa chica Halibel ha cambiado un poco pues no concordaba en nada con la descripción que me había dado Ulquiorra, ahora se ve una chica amable y comprensiva, o está actuando demasiado bien, además de que se nota que ama demasiado a Ulquiorra, lo que me preocupa son los sentimientos de Ulquiorra, no sé si aún sentirá algo por esa chica, y se nota que Orihime está muy molesta con la escenita esta.
Después de pensar un poco decidí salirme de aquel tenso lugar poniendo la excusa de que le avisaría al hermano de Rukia lo ocurrido, en parte era cierto, mi padre estaba a punto de dar de alta a Byakuya cuando entré a la sala.
-¿Se puede?-Pregunté antes de entrar, Byakuya y mi padre me dieron una leve sonrisa.
-Pasa jovencito- Contestó Byakuya aún con su sonrisa-¿Qué se te ofrece? ¿Porque no está Rukia contigo?- Preguntó confundido por no ver a su hermana allí.
-Bueno... es que-Estaba nervioso, no sabía cómo iba a reaccionar, probablemente me golpearía hasta dejarme irreconocible y yo solo me dejaría golpear, me lo merezco- Rukia... Ella -Mi padre posó una de sus manos en mi hombro, yo lo miré fijamente y el solo asintió, en ese momento sentí a mi padre tan cálido, jamás volví a sentir esta sensación desde que murió mi madre, ya que me alejé de todos y me volví un chico frío, pero ahora pude sentir el calor y la seguridad que me transmitía mi padre. Miré a Byakuya por unos segundos- Rukia tuvo un accidente esta mañana- Le dije con tono triste, el me miró abriendo un poco sus ojos.
-¿¡Qué!?¿Y cómo esta? ¿Qué le sucedió?- Preguntó preocupado, era natural, ella era su única familia.
-Tranquilo, ella está estable por el momento, Aunque...- Mi padre colocó un semblante triste -Ella está en estado de coma, además ,sus piernas sufrieron un gran daño y es posible que...-El me miró fijamente, mis piernas comenzaron a temblar, no quería escuchar lo siguiente-Es posible que cuando despierte no pueda moverlas, ella no podrá caminar- Desvió su mirada al piso, Byakuya agarró su cabello con ambas manos y se lamentaba mientras pegaba puñetazos al colchón de la camilla, yo procesaba todo lo que habia escuchado, ninguna palabra salía de mi boca, mi padre al darse cuenta de mi estado instantáneamente me dio pequeños golpes en la cabeza, como cuando era un niño pequeño-Lo siento, avisaré a los demás por ti- Dijo para luego marcharse del lugar. No podía decir nada, solo observaba a Byakuya, el estaba destrozado, no sabía qué hacer para consolarlo, todo esto me hacía sentir aún más culpable.
POV ULQUIORRA
Cuando al fin reaccione tenia a Halibel abrazándome y a Orihime viéndome muy molesta, creo que tendré problemas.
-Halibel- Volví a susurrarle mientras ella me abrazaba aún más fuerte-Halibel, por favor suéltame-Le dije amablemente, ella se aparto rápidamente de mi, pude notar un par de lágrimas rodando por sus mejillas- ¿Qué haces aquí? -Le pregunté, ella se limpiaba las lágrimas con ambas manos.
-Es que... atropellé a una chica y vine a ver como estaba, no pienso largarme hasta saber de ella-Contestó con preocupación en sus ojos, yo la miré y luego desvié mi mirada hacia donde estaba Orihime, quien desvió la mirada- ¿Por qué no me dejaste explicar lo que sucedió aquella vez, Ulquiorra?- Preguntó, dejándome sorprendido- ¿Por qué no respondías los mensajes ni las llamadas, porque cuando te fui a buscar desapareciste de la ciudad? - Su semblante se veía triste, yo la miré fijamente a los ojos, creo que aún me dolía lo que me hizo, pero no podía tratarla mal, no es mi estilo insultar o agredir a las mujeres.
-Porque en ese entonces no quería verte-Le dije desviando mi mirada al suelo, Ishida y la chica que acompañaba a Halibel nos miraban como si estuvieran viendo una película de acción, aunque Orihime miraba triste como Halibel me abrazaba nuevamente, yo correspondí al abrazo, estaba confundido ¿Por qué no podía apartar a Halibel de mi lado, si ahora lo único que siento por ella es odio? Esa pregunta creo que ya estaba respondida, porque, aunque ella me haya hecho demasiado daño, aún sentía un cariño especial por ella. En eso llegó el médico.
-¿Ustedes son los amigos de Rukia?-Preguntó, todos asentimos- Lamento informar esto pero...-Nos relato el estado de Rukia, Halibel me abrazó más fuerte mientras Orihime se lanzó a los brazos de Ishida a llorar, el acariciaba su cabeza mientras la otra chica observaba la escena, al verlos tan acurrucados no pude evitar sentir celos.
-------------------------------
T-T pobre Byakuya e Ichigo... Por cierto a mi también me gusta mas el Ishihime (Opinion personal, se que otros adoran el Ulquihime) pero en esta novela preferí hacerla Ulquihime ya que me lo pidió una chica... hasta un par de días mas
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanficIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...