Y aquí el ultimo capitulo... Se que este fic fue un poco corto pero trate de extender este cap para que no se aburran tanto. Y perdón por no subir los cap como lo prometí pero se me echo a perder el compu y no tenía internet En el celular... Perdón y no las aburro mas
Que lo disfruten :D
-------------------------------
POV RUKIAHa pasado una semana desde mi operación, mi hermano se marchó hace dos días e Ichigo se mudó conmigo, aunque antes de irse le dio una charla (mas bien un sermón) de que no quería sobrinos cuando nos viniera a visitar. Yuzu y Karin vienen todos los días a visitarnos, nos cuentan las nuevas locuras de su padre y nos traen obsequios y mercadería.
Orihime y Ulquiorra avanzaron demasiado en su relación, tanto que dentro de nueve meses seré madrina de su hijo, al principio Orihime estaba destrozada pensando qué hacer con un bebé a la corta edad de 17 años, pero Ulquiorra la tranquilizó diciéndole que saldrían adelante juntos, amo a ese chico, siempre es tan comprensivo y alegre :)
Momo y Toshiro tomaron la decisión de vivir juntos, ahora se les ve mas enamorados que nunca, Toshiro ha dejado de lado completamente su mal humor y eso es gracias a mi amiga, aunque claro, sus celos jamas desaparecerán, ya que apenas un chico se voltea a ver a Momo, este le regala una mirada asesina y les reprocha por mirar a SU chica. Rangiku y Grimmjow formalizaron su relación, aunque a veces discuten ya que Rangiku coquetea con uno que otro chico para poner celoso a Grimmjow, en cambio a Szayel y Tatsuki se les ve muy felices, aunque Tatsuki golpea a cualquier chica que trata de coquetear con él, tal vez debería aprender Karate para alejar a las admiradoras de Ichigo.
Chad llama de vez en cuando, dijo que vendrá apenas pueda para charlar y burlarse de Ichigo y Toshiro, los chicos "fríos" de la clase por enamorarse. Ishida llevó a Nemu de vacaciones a México, dijo que quería pasar un tiempo a solas junto a su novia, y de paso iría a visitar a Chad.
De la chica rubia, Halibel ,no se sabe mucho. Lo último que se supo de ella era que iba a ser madre y que se mudo con su novio. Renji y Senna se mudaron a otra ciudad para empezar una nueva vida juntos, aunque nos hicieron mucho daño, en el fondo estoy contenta de que hayan encontrado la felicidad.
En este preciso momento estoy pensando en todo lo que hemos pasado Ichigo y yo, de cómo la vida nos ha puesto demasiados obstáculos y de cómo los hemos superado, nos han puesto altos y bajos, pero una vez más queda demostrado que el amor todo lo puede. Luego de pensar en eso, sentí unos brazos rodeando mi cintura por la espalda, no me di vuelta a ver quien era ya que su olor a fresa lo delataba.
-¿En qué piensa la mujer más hermosa de la tierra?- Dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla.
-En todas las cosas que hemos superado- Espeté con melancolía, el sonrió mirándome fijamente, haciendo que me sonrojara al instante.
-¿Sabes que me encanta que te sonrojes? te hace ver mas hermosa y tierna de lo que eres- Dijo , esta vez depositando un beso en mi cuello, haciendo que una descarga eléctrica rondara por todo mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanficIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...