Este cap se divide en dos partes... una que por supuesto subiré hoy y la otra que subiré en uno o dos días mas... como me bajo la inspiración de repente les dejo este poco :)
Difrutenlo :D
-----------------------------------------
POV ICHIGO
-¿¡Que hace este imbécil aquí!?-Grité, llamando la atención de todos en el hospital.
-Cálmate Ichigo, yo le dije que viniera- Respondió Toshiro, quien estaba junto a Momo.
-¿¡Y porque demonios hiciste eso!? ¿¡Quien te crees que eres!?-Le grité, estaba demasiado exaltado, las enfermeras me miraban y cuchicheaban mientras todos nuestros amigos nos miraban preocupados.
-¡En primer lugar deja de gritar imbécil, estamos en un hospital, no porque seas el hijo del dueño vas a tener privilegios!-Me dijo fastidiado, yo lo miré, jamás lo había visto tan molesto- y en segundo lugar Renji es el amigo de infancia de Rukia, por tanto, también tiene el derecho de saber lo que le pase y estar con ella en estos momentos difíciles para todos nosotros- Dejó de gritar-Así que compórtate como un chico de tu edad y deja que se quede, si llega a hacer algo indebido, yo tomaré toda la responsabilidad, es una promesa- Movió su mano hasta el lado izquierdo de su pecho, lo pensé unos instantes y luego asentí, el volvió a sentarse al lado de su novia y esta puso su cabeza en el hombro de él, haciendo que se tranquilizara.
Después de pasar demasiado tiempo afuera observando a Renji, me di cuenta que su mano y la de Senna estaban entrelazadas, eso me hizo pensar en que ellos dos eran novios. Me moría de la curiosidad así que le pregunté sin rodeos.
-Oye idiota pelirrojo, ¿Tu y Senna son novios?- Senna me miró sorprendida y luego observó a Renji sonrojada.
-B-Bueno... Digamos que nos estamos conociendo- Respondió Senna por él mirando como boba a Renji, quien le sonreía levemente
-Oh... que bien...Así nos dejarás a Rukia y a mí en paz de una vez por todas- Dije con tono victorioso y me alejé de ellos.
Minutos después mi padre salió de la habitación de Rukia algo apurado y preocupado.
-Papá ¿Qué paso?-Pregunté, preocupado por la expresión en su cara.
-Créeme que ni yo lo sé hijo, esta mañana Rukia estaba estable...- Me dijo exaltado -Pero de un momento a otro su condición empeoró, estamos teniendo problemas con sus pulmones, su pulso esta débil y en cualquier momento podría mo...-No lo dejé terminar la frase ya que rápidamente entré a la habitación donde estaba Rukia, me acerqué a ella y comencé a hablarle.
-Rukia, escúchame...-Susurré cerca de su oreja- estoy esperando a que despiertes, todos nuestros amigos están preocupados por ti- tome su mano, ella estaba fría -No puedes morir, si lo haces yo... yo me moriré contigo, porque mi vida ahora te pertenece- Dije besando suavemente sus labios, después de unos segundos mi padre entró seguido de dos enfermeras con unos analgésicos extraños y con el desfibrilador*.
-Ichigo, hazte a un lado-Me ordenó, y aunque yo no me quería separar de Rukia, no me quedaba más remedio que obedecer.
Al salir de la habitación vinieron a mí los recuerdos de cuando nos conocimos, de cuando la odiaba por golpearme el primer día de clases, por hacerse la inocente frente a los demás, quien iba a pensar que terminaría enamorándome perdidamente de esa enana que me había dejado en ridículo frente a todo el instituto.
Recordé también nuestro primer beso, la carta, de cuando la rapte cuando ella estaba limpiando el salón, de su risa, de su olor y de esos ojos violetas que me volvían loco el día en que la fui a dejar a casa. No quería perderla, no podía perderla, ella tenía mi vida en sus manos y puede hacer lo que quiera con ella.
Mi padre salió más o menos a los 20 minutos después, yo rápidamente me acerqué a el.
-Papá ¿Cómo está...?-No pude terminar ya que vi a mi padre llorando desconsoladamente-Papá ¿Por qué estás llorando-Le pregunté preocupado, ojalá no sea lo que estoy pensando.
-Rukia...ella-Dijo tristemente, yo me imaginé lo peor en ese instante.
------------------------------------
desfibrilador: objeto que usan los doctores al detectar que el corazón tiene el pulso bajo o ha dejado de latir, con este aparato tratan de hacer que el corazón vuelva a su ritmo original ;)
se que es un poco corto... pero la segunda parte sera un poco mas larga... Creo que me bajo el romanticismo :)
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...