Como tuve tiempo subí este cap
que lo disfruten :D
----------------------------------------------------
POV RUKIA
Al salir del salón, Ichigo me agarro del brazo de improviso y me jalo hacia donde estaba el.
-Tenemos que hablar-Me dijo serio.
-No tengo tiempo para idiotas que solo se divierten con las chicas-Le dije y me solté bruscamente de su agarre.
-Pues de eso te quiero hablar-Me dijo molestándose un poco.
-Pues ya te dije que no tengo tiempo para...-No me dejo hablar ya que agarro mi cara con ambas manos y me beso. Nuevamente sentía mi corazón acelerándose y mi piel erizandose ante ese contacto, no entendía qué me pasaba. Después de unos segundos le di un puñetazo en el pecho y este dejo de besarme.
-Oye porque me golpeas-Dijo enojado la fresa.
-Y tu porque me besas idiota-Le respondí mirándolo con odio.
-Porque se me dio la gana, además por un momento correspondiste a mi beso-Me dijo con voz seductora.
-E-Eso no es C-Cierto- le dije algo nerviosa y sonrojada-¿Y de qué querías hablarme idiota?-Le dije recuperando mi compostura.
-Bueno, quería saber que tienes con ese chico Ulquiorra-Me dijo serio.
-Y a ti que te importa lo que tengo o no con Ulquiorra-Le dije seria-No me digas que estas celoso-Le dije con una sonrisa burlona.
-¿Qué?, ¿yo celoso?, ja ni en tus sueños enana-Dijo riendo sarcásticamente.
-Pues entonces porqué tanto interés en saber eso cabeza de zanahoria- Le dije con tono burlón, me encantaba hacerlo enojar.
-Pues... es solo curiosidad-Me dijo volteando su mirada a otro lado.
-Pues para que no tengas curiosidad te lo diré- Le dije con tono serio-Ese chico...me gusta- dije en tono burlón.
POV ICHIGO
-Pues... es solo curiosidad- Le dije volteando mi mirada hacia otro lado para no verla a los ojos.
-Pues para que no tengas curiosidad te lo diré-Me dijo con tono serio-Ese chico...me gusta-Me quedé en shock, No sabía si era una broma o verdad, pero no creo que ella sea tan infantil como para hacerme una broma así. Después de un breve silencio, me decidí a hablar.
-Pues que te vaya bien con él...-Le dije agachando mi mirada-...Suerte-Después de decir esas palabras me fui del lugar. No sabía porque me sentía destrozado por dentro ¿Acaso me había enamorado de esa enana del demonio?, Tal vez sin darme cuenta empezó a ganarse mi corazón, incluso ella me hizo sonreír, y no una, sino dos veces. En ese momento sentía tristeza, dolor y enojo, solo pensaba en darle su merecido a ese tipo por arrebatarme a Rukia.
Busque a Ulquiorra por todo el instituto, hasta que lo encontré intercambiando palabras con Chad y Toshiro, no solo pensaba quitarme a la enana, sino también a mis amigos, pero eso no lo permitiría. Lentamente me acerque a ellos y Le pegue un puñetazo en la cara a Ulquiorra, tirándolo al suelo y dejando a los chicos sorprendidos.
-Pero qué te pasa, porque lo golpeas-Me dijo Toshiro al ver a Ulquiorra adolorido en el suelo.
-Pues él me quitó a alguien importante para mí-Le grité mientras Chad me sostenía para que no le fuera a dar otro puñetazo.
-¿De qué hablas? Yo no te he quitado nada-Me dijo Ulquiorra limpiándose la sangre que tenía en el labio.
-No te hagas, hablo de Rukia-Le dije mirándolo con odio.
-¿Qué?, para que lo sepas Rukia y yo no tenemos nada-Me dijo serio-Y no creo que lo tengamos ya que a ella le interesa otra persona-Al escuchar eso me tranquilice un poco, aunque no lo quería creer al principio, Rukia si podía ser infantil hasta ese grado.
-Ichigo, no te dejes llevar por tus emociones e investiga para la próxima-Me dijo Chad mientras me soltaba.
-Pero ella dijo que...-Ulquiorra me interrumpió en ese instante.
-No sé lo que te haya dicho ella, pero te puedo asegurar que entre ella y yo no hay ni habrá nada más que solo amistad-Me dijo mirándome a los ojos, parecía sincero-Aunque la verdad ella me parece una chica hermosa, sincera y muy buena-Cuando dijo eso lo mire con odio-pero no me gusta, te lo aseguro-Me dijo levantándose del suelo con la ayuda de Toshiro.
-Perdón, esta vez fue mi culpa por dejarme llevar por mis emociones-Le dije con una sonrisa, a lo que todos me quedaron mirando sorprendidos.
-Ichigo, esto no es un sueño ¿verdad?- Dijo Toshiro refregándose los ojos
-¡Estás sonriendo!-Dijeron los tres al unísono.
-Pues creo que sí-Les dije, hasta yo me sorprendí por eso.
-Creo que de verdad estás enamorado-Me dijo Chad sonriendo levemente, pues él tampoco sonreía tanto que digamos, solo en ocasiones especiales.
-¿Qué?, no estoy enamorado, ¿Quién les dijo eso?-Dije volteando mi mirada hacia otro lado.
-Pues si no estás interesado en Rukia, tal vez tenga esperanza con ella-Dijo Ulquiorra con tono burlón.
-Ni se te ocurra acercarte a ella-Le dije tomándolo de la camisa, a lo que él sonrió.
-Pues esto lo demuestra-Me dijo para que viera lo fuerte que estaba agarrando su camisa.
-Lo siento, no puedo evitarlo, cambiando el tema, necesito pedirles un favor muy importante, es de vida o muerte...
------------------------
¿Que les pedirá Ichigo a los chicos?, eso lo sabrán en el proximo cap
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
أدب الهواةIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...