Capitulo 33 (Segunda parte)

993 91 15
                                    

Y aquí la segunda parte... ya tengo pensada la trama de mi nueva novela Ichiruki,se llamará "Enamorado de una camarera", abajo les dejaré la descripción

Disfrutenlo :D

--------------------------------------

POV ICHIGO

-Rukia...ella ...-Dijo tristemente, yo me imaginé lo peor en ese instante- Ella está en una condición grave, pero por el momento pudimos estabilizarla, ahora la tendremos en observación para ver si hay algún avance en cuanto a lesiones internas- al menos eso me dejaba un poco más tranquilo.

-Papá...-Le susurré, él me miró luego de secarse las lágrimas-¿Tú también sentiste este dolor al pensar que podrías perder a mamá?- Le pregunté mientras él me miraba con semblante triste.

-Mmm... creo que en parte tu dolor es igual al mío- Su tono sonaba triste- Pero... Haré todo lo posible para que no sientas lo mismo que sentí yo al perder a tu madre- Dijo con firmeza -Jamás dejaré que mi hijo sufra tanto, no lo permitiré, salvaré a esa chica de una forma u otra- levantó su pulgar y me guiñó un ojo, yo sonreí levemente.

-Gracias papá- dije mientras él se alejaba a la sala de al lado para revisar a otro paciente-Papá ¿Por qué jamás me culpaste por la muerte de mamá? ¿Por qué no me odiaste por eso?-Me atreví a preguntar, quería saber el por qué en vez de culparme y odiarme, me apoyó y me consoló.

-Jamás te culpe porque yo en su lugar hubiera hecho lo mismo, tu madre no me lo perdonaría jamás si te hubiera culpado. Además... ¿Cómo podría odiarte? tú y tus hermanas son el regalo más hermoso que ella pudo dejarme, cada vez que veo lo grandes y fuertes que se han vuelto, pienso en lo orgullosa que estaría ella - Dijo dirigiéndose a mi lentamente- Jamás podría odiarte, porque te amo, a ti y a tu hermanas, los adoro más que a mi vida. Me alegra haber conocido a tu madre y vivir todo lo que pude junto a ella, porque gracias a ella y a ustedes tuve el coraje de salir adelante en los momentos difíciles- Me dio un abrazo -Y es por eso que te pediré un favor. Apóyate en mi cuando te sientas destrozado, cuando sientas que ya no puedes más, incluso si quieres llorar, yo estaré para ti siempre que me necesites-Terminó de decir, yo le correspondí el abrazo y las lágrimas que había estado aguantando comenzaron a caer sin previo aviso. 

-Gracias, padre idiota-  Lo abracé con fuerza, mientras él me acariciaba la cabeza.

-No me des las gracias, dáselas a Rukia cuando despierte- Dijo y luego deshizo el abrazo para ir a atender a sus otros pacientes.

Y así fueron pasando los días, las semanas y los meses, y Rukia aún no despertaba. Todos los días antes y después del instituto pasaba al hospital a visitarla, hoy le llevaba otro ramo de flores ya que las otras se habían marchitado.

-Buenos días Rukia- Dije mientras cerraba la puerta de la habitación-Te traje un ramo de flores, espero que despiertes pronto para que veas lo feliz que están Ulquiorra y Orihime, hoy van a cumplir 4 meses de novios, lo celebraran en un lujoso restaurante- Acomodé las flores en el florero- También Toshiro y Momo, no entiendo como Momo puede soportar el genio de Toshiro, e Ishida se consiguió una novia, se llama Nemu, ella es una chica muy amable y linda, aunque claro no hay mujer más hermosa que tú- Tomé  su mano entre las mías- Chad se fue a estudiar a México, aún no sabemos cómo le va allá, solo de vez en cuando llama para ver como sigues. Renji tiene una relación con Senna  ¡quien iba a pensar que esos dos se enamorarían!-sonreí levemente-Grimmjow y Rangiku empezaron a salir hace una semana, al igual que Tatsuki y Szayel-Mi semblante cambió. Comencé a sentir tristeza- Aún sigo esperando a que despiertes...- besé su mano- Se que es un poco tarde para esto, pero aunque no estés despierta te lo diré.

Me acerqué a su rostro pálido.

- Rukia Kuchiki, eres una mujer excepcional, eres fuerte, linda, amable y a veces un poco agresiva, te gusta hacerme enojar y ponerme celoso, te gusta besarme cuando sientes que otras chicas me están mirando, te enojas al escuchar la palabra enana, te gusta molestarme y mirarme a los ojos solo para ponerme nervioso, odias que me quede mirando a otras chicas ,te sientes incomoda con eso - Sonreí-  amo la forma con la que enfrentas los problemas, amo tu sonrisa, tus labios y tus ojos más que nadie, por eso y por muchas cosas más, hoy puedo decir que...- Me sonroje un poco antes de decirlo- Te amo. Te amo más que a mi vida, es por eso que quiero que despiertes para poder decírtelo de frente- Miré su rostro nuevamente. Pude notar como por su mejilla rodaba una lágrima- R-Rukia ¿E-Escuchaste lo que te acabo de decir?-Pregunté nervioso, luego sonreí , borré esa lágrima con la yema de mis dedos y besé sus labios suavemente- Estoy seguro que pronto despertarás, y cuando lo hagas te pediré perdón de rodillas por ser tan idiota- Me levanté del asiento y me acerqué a la puerta. cuando estaba a punto de cerrar, le hablé nuevamente-Te amo enana, Adiós.

Luego de eso me marché al instituto.

----------------------------------

T-T Que hermoso me salio este Cap

Mi nuevo fic se tratará de un muchacho de familia adinerada, muy reconocido por toda la gente de la ciudad,que esta buscando una esposa de su mismo nivel social. Un día, por culpa de su mejor amigo Ishida, tienen que comer en un restaurante no tan lujoso, donde lo atiende una hermosa camarera de ojos color violeta, quien por accidente mancha el traje del chico con pastel de chocolate y gaseosa,el chico muy molesto trata de hacerle la vida imposible por dejarlo en ridículo frente a tanta gente, pero al intentarlo surge un sentimiento que jamas había tenido en su vida.

Este nuevo fic lo subiré al terminar este :)

Subiré el nuevo cap en unos días más

Saludos <3 <3

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora