aqui les dejo el nuevo cap
Espero que lo disfruten :D
-------------------------------------------------------------------------
POV TOSHIRO
Al llegar a la casa de Momo, ella me hizo pasar y me senté en un sillón mientras ella iba por el botiquín. Cuando volvió, se sentó en una pequeña mesa de centro quedando frente a mí, puso el botiquín sobre sus piernas y de él saco un poco de algodón y una botella de alcohol, para después empezar a limpiar mi ojo lastimado.
-¡Auch! Esto sí que arde-Le dije cerrando mi ojo, pues además de que me dolía, con el efecto del alcohol era mucho peor.
-Los siento ¿te duele mucho?-Me dijo mientras acariciaba mi mejilla, lo que hizo que me enfocara en el medallón que llevaba colgando del cuello.
-No es nada, por cierto, ¿de dónde sacaste ese medallón?-Le pregunte mirando el medallón que tenia grabada la imagen de la virgen de Guadalupe.
-Este, pues un chico me lo regalo hace 5 años atrás-Dijo volteando su mirada hacia otro lado. Después de un breve silencio ella siguió haciéndome curación en mi ojo .Luego se me vino un recuerdo a la mente.
*Flashback*
(5 años atrás)
Era de noche y Salí de mi casa tras haber discutido con mis padres, que siempre me trataban como un niño inmaduro que no sabía hacer las cosas bien. Al pasar cerca de un callejón solitario pude escuchar un leve sollozo que venía desde adentro. Sin dudarlo entré, aunque un poco asustado, ya que era un niño de 12 años que todavía creía en espíritus y cosas así. Cuando por fin llegue al lugar de donde provenían los sollozos, me sorprendió ver a una niña de mi edad, de cabello marrón y ojos color chocolate llorando en una esquina del oscuro callejón. Al verla tan indefensa decidí sentarme junto a ella y hablarle, quería saber porque estaba llorando en ese lugar tan peligroso. Al verme se asusto un poco, pues no había notado mi presencia hasta entonces.
-Tranquila, no te asustes, no te hare nada, solo quiero hablar contigo-Le dije y ella comenzó a tranquilizarse un poco. Al verla mejor pude notar que era bastante hermosa, y mi corazón se aceleró al instante, ¿Qué era ese sentimiento? , ¿Amor? pero si recién la conocía, ¿Acaso a eso era lo que se le llamaba amor a primera vista?-Perdón ¿podría saber la razón por la cual estas llorando?-Me atreví a preguntarle mientras se volvía a sentar a mi lado.
-Es que mis padres se irán a otro país, y me quieren llevar con ellos-Me dijo cubriendo su rostro con ambas manos.
-Pero eso no es tan malo, si quieren llevarte con ellos es porque no quieren separarse de ti-Le dije tiernamente mientras le colocaba una mano en el hombro.
-Sí, pero no quiero separarme de las personas que amo en este país, ellos no pensaron en lo que yo sentía, solo lo hacen para ganar más dinero haciendo negocios en el extranjero. Con lo que tenemos es suficiente para mí, pero ellos no se conforman, solo quieren más y más, ya estoy cansada de que siempre pase lo mismo-Me dijo agachando la mirada y llorando con más ganas.
-Ya no llores, mira te daré esto como regalo-Le dije mientras me sacaba mi medallón con la imagen de la virgen de Guadalupe- Cuando lo veas, recordarás a las personas que amas y a este país, así no te sentirás tan sola allá-Le dije acomodando el medallón en su cuello.
-Gracias, creo que ya me siento mejor- Me dijo limpiándose las lágrimas que caían por sus mejillas-Te recordaré siempre- Agregó para luego darme un beso en la mejilla y salir corriendo de ese callejón. Yo me quedé un rato mas, frotando mi mejilla, sus labios eran muy cálidos, esa sensación quedó para siempre en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...