Capitulo 14

1.5K 115 14
                                    

Actualizando esta novela... en este cap habrá Ichiruki y un poco de Ulquihime

espero les guste :D

-------------------------------------------

POV RUKIA

Desperté muy temprano esta mañana ya que escuché un ruido muy fuerte proveniente de la cocina. Al bajar,  vi a mi hermano recogiendo un plato roto del suelo, creo que se había tropezado.

-Hermano ¿estás bien?-Le pregunté un poco preocupada, su mano tenía un poco de sangre, tal vez se había cortado un poco la mano.

-Estoy bien no te preocupes, solo fue un pequeño corte-Me dijo terminando de recoger el plato roto.

-Pero y ¿Cómo te tropezaste?-Le pregunté,  no había nada como para que se tropezara o resbalara.

-Empecé a ver borroso por un segundo y luego me caí, pero no tienes que preocuparte, no creo que sea nada grave-Dijo poniéndose un parche curita en la mano.

-Está bien, pero si vuelve a pasar te llevaré al doctor-Le dije decidida, el solo asintió. Luego de eso tomamos desayuno juntos,y  después él se fue a su trabajo y yo subí a mi habitación a prepararme para ir al instituto.

Llegué al instituto justo a tiempo, puesto que cuando entré al salón ya habían tocado el timbre.

 Luego de eso, saludé a mis amigos como de costumbre y fuí a abrir mi casillero para sacar los cuadernos de la materia que nos tocaba. Cuando lo abrí, me encontré con un papel, parecía una carta. Después de tomarla me fui a mi puesto, donde Ulquiorra esperaba con una sonrisa.

-Te quería preguntar algo-Me dijo Ulquiorra apenas me senté.

-¿Qué cosa?- Le pregunté confundida.

-¿Por qué no me dijiste que esa chica Orihime parece una princesa? -Me dijo mirando sonrojado a la nombrada.

-Pues... te dije que era bastante hermosa espera... ¿Te gusta?-Le pregunté con una sonrisa picara.

-N-No, Es solo que es muy bonita –Me dijo volteando su mirada.

-Dile a Chad que te la presente, él habla mucho con ella-Le dije golpeando suavemente su brazo con mi codo.

-D-De acuerdo, intentaré hablar con ella con la ayuda de Chad-Dijo Ulquiorra poniéndose de pie y dirigiéndose hacia Chad-Deséame suerte-Me dijo antes de irse.

-Suerte-Le grité. Luego, aprovechando que estaba sola, decidí abrir el papel que encontré en mi casillero.

Me sorprendí al leerla, era de la persona de quien menos esperaba.

"Rukia:

Estas tan cerca y a la vez tan lejos, Perdón, ¿Qué te hice?, Pues fui un idiota que no supo medir sus palabras. Intento saber comprenderte, quiero saber tratarte y alegrarte. Quiero hacerte feliz cada día a tu lado, e incluso si no estuvieras a mi lado de igual modo querría tu felicidad. Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si falle en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dude, si no alcance uno de tus sentimientos, si no fui fiel a la alegría que me dabas, si no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcione te pido perdón, solo intente decir que me gustas. Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mí, sabré merecérmela. Te pido perdón, y te lo pediré mil veces, y luchare por ti e intentare no volver a fallar, y siempre, siempre, me gustarás. Pero si me dices que No, será que no te merezco, que no quieres mi cariño y que quererte fue un sueño del que ahora despierto con dolor.

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora