Aqui les dejo el nuevo cap...... mañana no podre subir uno.... así que este lo trate de hacer mas largo de lo normal
espero les guste
------------------------------------------
POV RUKIA
Al salir del instituto, a unas cuantas cuadras mas allá, estaban Grimmjow bajo un árbol junto a su amigo Szayel, un chico muy popular que va en el salón de Renji, se cree mucho y es por esa razón que no me da buena espina. Cuando pasamos cerca de ahí, ellos se acercaron rápidamente hacia nosotras, bloqueándonos el paso.
-Perdón ¿podrían dejarnos pasar?-Dijo Momo un poco asustada, aunque trataba de no demostrarlo frente a esos chicos que se veían muy sonrientes.
-Lo siento, no hasta que cumpla mi propósito- Dijo Grimmjow acercándose lentamente a mi amiga, mientras que el otro chico me sujetaba para que no interviniera en sus planes. Luego de eso, Grimmjow agarró a Momo de la cintura y trato de besarla a la fuerza, pero ella corrió la cara. Aun así Grimmjow insistía y luego de un rato se molesto, ya que Momo siempre se corría para que no pudiera besarla.
-Si te resistes te ira peor- Le dijo Grimmjow a Momo mientras empuñaba su mano para darle un puñetazo, pero alguien se lo impidió.
-¡No la toques imbécil!-Dijo Toshiro mientras botaba de un puñetazo a Grimmjow y se puso frente a Momo, Mientras otra voz se escuchaba detrás de Szayel.
-¿Qué no te enseñaron que a las mujeres se les respeta, Animal?- Dijo Chad, quien dejo en el suelo a Szayel con solo un empujón, haciéndome caer con él.
-Lo siento ¿Estás bien?- Me dijo Chad mientras estiraba su mano para ayudar a levantarme.
-Sí, descuida- Le dije dándole la mano.
-Si te mueves, serás hombre muerto-Dijo Chad dirigiéndose a Szayel, a lo cual el asintió asustado.
- ¡Si la vuelves a tocar juro que te matare!-Le grito enojado Toshiro a Grimmjow, que todavía seguía tirado en el suelo.
-¡Pues no parare hasta que esa chica sea mía!- Dijo Grimmjow abalanzándose sobre Toshiro. Ahora si la cosa se ponía fea, Ya que Grimmjow golpeo a Toshiro y este se defendió pegándole una patada donde más les duele a los hombres, haciendo que Grimmjow cayera otra vez adolorido al suelo. Al ver esto Szayel se levanto del piso, pero esta vez para ayudarle a levantarse a su amigo, Chad no hizo nada para impedirlo, ya que no tenía sentido seguir con la pelea.
-Me las pagaras maldito enano-Dijo Grimmjow que aun seguía adolorido. Después de eso los perdimos de vista.
-¿Estás bien?-Le pregunto Toshiro a Momo después de que esos tipos se fueran.
-No te preocupes por mí, mira tú ojo-Dijo Momo con lágrimas en los ojos.
-No llores, Esto no es nada, ya se pasara en dos o tres días-Se notaba que a Toshiro no le gustaba verla llorar.
-Pero por mi culpa te dejaron el ojo morado-Dijo Momo llevándose las manos al rostro.
-No te preocupes por eso, estoy acostumbrado, Chad y yo siempre nos golpeamos, ya que estamos en una academia de boxeo juntos ¿Verdad?- Dijo mirando hacia su amigo.
-Sí, puede que él tenga un cuerpo pequeño, pero pega más duro que yo-Dijo Chad mirando a Momo.
-¿Por qué mejor no las llevo a su casa?-Dijo Toshiro después de un breve silencio.
-Pues por mi está bien-Le dije con una ligera sonrisa, a la cual él respondió con el mismo gesto
-Por mi también, además quiero curar tu ojo-Dijo Momo, de verdad se notaba que le preocupaba demasiado Toshiro.
-Yo no podre ir, tengo otro compromiso con Ishida-Nos dijo Chad un poco apenado.
-Descuida amigo, haz lo que tengas que hacer, hablamos luego-Dijo Toshiro para después despedirse de él chocando sus puños. Luego se fue por el camino contrario a donde nosotros íbamos.
-Está bien, pues entonces vamos-Dijo Toshiro después de unos segundos y nos fuimos del lugar. Cuando estuve cerca de mi casa me despedí de ellos con un beso en la mejilla, pues la casa de Momo quedaba un poco más alejada de la mía. Luego de eso llegue a mi casa y me dirigí al baño para darme una ducha. Después me recosté, pues quería sacar de mi cabeza aquel beso de Ichigo. Pensando en eso, no me di cuenta cuando me quede profundamente dormida.
POV MOMO
Cuando nos despedimos de Rukia continuamos nuestro camino a mi casa. En el recorrido pude notar que la mano de Toshiro estaba lastimada. Inconscientemente tome su mano para ver más de cerca sus heridas.
-¡Ay no! , tu mano está muy lastimada-Le dije acariciándolo.
-N-No te p-preocupes, E-Ese tipo t-tenia la c-cara muy D-Dura-Me dijo nervioso y a la vez un poco sonrojado. Se veía muy lindo en ese estado.
-L-lo Siento-Le dije al reaccionar a lo que estaba haciendo y solté su mano. Me dio mucha vergüenza en ese momento y sentía mi cara arder, seguramente estaba sonrojada.
-Descuida, me gusta que te preocupes por mí- Me dijo con ternura-y por cierto, te ves muy linda sonrojada pequeña Momo-Me dijo eso ultimo con tono burlón. No me gustaba que me recordaran lo pequeña y delgada que soy.
-No soy la única pequeña aquí-Le dije un poco molesta.
-Sabes, no me gusta que me digan pequeño-Me dijo serio y molesto a la vez.
-Pues a mí tampoco, idiota-Le dije muy enojada para después salir corriendo. Cuando él me alcanzo, me agarro del brazo y me forzó a parar.
-Perdón, solo quería hacerte saber lo bonita que te veías sonrojada, no fue mi intención hacerte sentir mal-Dijo Disculpándose.
-No, soy yo la que debería disculparse, te insulte, perdón-Le dije muy apenada y con la cabeza agachada, pues yo me había tomado enserio sus palabras e hice que discutiéramos por una pequeñez. Luego el agarro mi mentón e hizo que levantara la cabeza, pero no me atrevía a mirarlo a los ojos.
-Momo, Por favor mírame-Me dijo mientras tomaba un mechón de cabello que estaba en mi cara, poniéndolo detrás de mi oreja-No tengo nada que perdonarte, al contrario, debería agradecerte por dejarme estar a tu lado-Me dijo con ternura, lo que hizo que me atreviera a mirar sus ojos color turquesa y aferrarme a su pecho con un fuerte abrazo.
-Gracias Toshiro-Le dije mientras él me rodeaba con sus brazos, asiéndome sentir segura.
-No tienes nada que agradecer, y ahora vámonos que ya se está haciendo tarde-Dijo él mientras deshacía el abrazo. Después de eso llegamos a la puerta de mi casa.
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno........aqui termina el cap....la cosa se va a poner mas interesante ya que se descubrirán nuevas cosas y pronto aparecerá Ulquiorra
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...