Perdon, se me olvido avisar en el cap anterior que subire capitulos dia por medio, ya que no he tenido tiempo de escribir
Aqui les dejo el siguiente cap espero les guste :D
--------------------------------------
POV RUKIA
-Hola ¿Me podrías decir tu nombre?-Me dijo el chico que no se veía tan frío de cerca.
-Rukia Kuchiki, es un gusto conocerte-Le dije dándole una sonrisa.
-Tienes un bonito nombre, me llamo Ulquiorra, puede parecer que soy un poco frío, pero la verdad es que mi problema es que soy bastante tímido-Dijo rascando su cabeza con una mano, parecía nervioso.
-No es un problema ser tímido, más bien es algo lindo en un hombre –Le dije mirando sus ojos verdes.
-¿D-De V-Verdad lo C-Crees?-Me pregunto y pude notar un pequeño sonrojo, este chico no es malo después de todo.
-Claro, y para ayudarte a adaptarte mejor voy a presentarte a los de la clase-Le dije señalando primero a Momo-Ella es Momo Hinamori, es una chica muy sencilla, le encanta el helado de chocolate y creo que está saliendo con el chico que se sienta delante de ella, El se llama Toshiro, puede parecer un niño de primaria pero es de nuestra edad, es mejor que nunca pelees con el ya que pega bastante duro. El de al lado de Hinamori es Ichigo, el es fastidioso, Frío y se burla de las personas que tratan de ser amables con él, es muy popular entre las chicas y eso lo hace ser molesto-Hice una pausa para mirar a Ulquiorra, ya que me miraba sorprendido-¿Qué pasa?-Le pregunte ya que me al parecer estaba confundido.
-Ese chico te gusta ¿cierto?-Me dijo con una leve sonrisa. Yo me quede ruborizada.
-C-Claro q-que no-le dije, pero después le conté la verdad, no sé porque pero ese chico me daba mucha confianza, así que después de unos segundos volví a hablar-Bueno quizás me guste solo un poco, Incluso ya nos hemos besado, pero después me dijo que solo quería entretenerse conmigo como si yo fuera un juguete-Le dije agachando mi mirada-La verdad es que las cosas que hace y dice no concuerdan-Le dije mirándolo a los ojos.
-Quizás allá una razón por la cual sea así-Me dijo tomando mi mano entre las suyas, lo que hizo que me pusiera un poco nerviosa-Quizás el tuvo una experiencia muy dura y por eso se volvió frío, quizás el de verdad te quiera, pero le da miedo mostrar sus sentimientos- me dijo mirándome a los ojos.
-Tal vez, pero eso no le da derecho a tratarme como un objeto-Le dije con tono triste.
-Pues en ese punto estamos de acuerdo-Me dijo dándome una gran sonrisa, a lo que yo respondí de igual manera.
-Bueno, dejando eso de lado-Nuevamente seguimos con la presentación-El es Keigo, es un chico muy ruidoso, pero es divertido conversar con él. A su lado esta Mizuiro, el es un chico muy inteligente y además muy bueno, siempre ayuda a Keigo cuando tiene problemas. Detrás de él esta Chad, un chico muy callado pero siempre puedes contar con él cuando lo necesites. Al lado de Chad esta Ishida, el puede ser molesto a veces, pues siempre se cree experto en todo, pero cuando necesites consejos siempre puedes pedírselos a él. Al fondo esta tatsuki, la verdad no converso mucho con ella, pero sé que es buena peleadora, ella entrena Karate, así que si necesitas a alguien que te enseñe como luchar puedes pedírselo a ella. La chica que se sienta con ella no ha llegado, pero se llama Orihime, es una chica que cocina cosas asquerosas, pero es muy linda y tierna, cuando tengas problemas puedes contárselos a ella, ya que jamás te criticara, solo escuchara y te apoyara en lo que decidas hacer después. La que está en la primera fila del medio es Rangiku, es una chica escandalosa, trata de no contarle nada vergonzoso de tu vida privada, ya que ella aunque no quiera lo difundirá por todo el instituto, no puede aguantarlo-Le dije con una sonrisa.
-Creo que ya es suficiente, conozco a los demás-Me dijo regalándome una sonrisa. No sabía porque pero ese chico de verdad me agradaba.
POV ICHIGO
Al transcurrir la clase, me fije que ese chico nuevo conversaba con Rukia como si ya se conocieran hace mucho. Eso de verdad me molestaba, porque ya se llevaban tan bien a pesar de que ese chico llegó hace poco al salón. Luego vi que el agarro la mano de Rukia y la envolvió en las suyas, esa fue la gota que derramó el vaso, ahora si lo golpearía hasta deformar su cara de niño bueno, pero Momo me detuvo.
-Ichigo, Cálmate ¿sí?-Me dijo Momo agarrando mi mano.
-¿Me pides que me calme cuando ese chico se quiere pasar de listo con Rukia?-Le dije enojado-Estas loca si piensas que me quedare de brazos cruzados-Le dije mirándola con odio.
-No te digo eso, solo te pido que esperes a que termine la clase y hables con Rukia, no puedes golpear a ese chico sin aclarar las cosas antes, ¿y si ese chico solo quiere su amistad?-Me dijo con amabilidad, a lo que reí sarcásticamente.
-¿Solo su amistad?, si como no. Si solo quisiera su amistad no la miraría con cara de idiota todo el tiempo-Le dije muy enojado, la verdad no sé porque me molestaba que Rukia estuviera con otro chico. Luego miré a Momo que se veía molesta.
-Pues ella puede hacer lo que se le pegue en gana, y si eso te molesta pues díselo, después de todo tu le dijiste que solo querías entretenerte con ella-Me dijo enojada. Yo me quede en shock
-¿Ella te contó lo que paso ese día en el pasillo?- Le dije un poco apenado
-Si, a ella le dolió mucho, pues dijo que tus acciones y tus palabras no concordaban. Primero la buscas, luego la besas y después le dices que solo quieres entretenerte con ella, la verdad no encaja para nada-Me dijo seria.
-¿Y Que debo hacer para disculparme por lo que le dije?-Dije con tono serio.
-Pues habla con ella o escríbele lo que de verdad sientes a través de una carta- Me dijo sonriendo.
-Gracias Momo, de verdad te debo una-Le dije y le di una pequeña sonrisa, A lo que ella me quedo mirando sorprendida.
-Bueno, ya es un avance que sonrías aunque sea un poco-Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja. Luego de eso tocaron el timbre para salir a recreo, en ese momento estaba decidido a hablar con Rukia y aclarar las cosas.
------------------------------------------------------
¿Podra Ichigo aguantar los celos?¿Ulquiorra de verdad estara enamorado de Rukia?
Eso lo sabran en el proximo cap
Saludos <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanfictionIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...