Capitulo 22

1.1K 93 10
                                    

Este cap esta dedicado a @MARIANGELZ y @Emili149 Gracias por comentar y votar por este fanfic, y como ya me enseñaron a usar un poco mas Wattpad podre responder comentarios XD.

Que lo disfruten :D

--------------------------------------

POV RENJI

Cuando tocaron el timbre, me encontré con Senna a la salida del salón de clases, al parecer esperaba a alguien.

-Renji, ¿Podemos hablar?-Me dijo mientras me miraba, lucía un poco molesta.

-Está bien, pero ¿Por qué tu querrías hablar conmigo?-Le pregunté confundido,  esta era la primera vez que hablábamos pese a estar en el mismo salón.

-Porque necesito tu ayuda- dijo algo preocupada-¿Nos vamos a otro lugar para poder hablar con más calma?- Yo solo asentí y la seguí, Habíamos llegado a un salón que estaba desocupado, al parecer nadie nos molestaría allí-Bien, te explico la situación-Dijo acomodándose en un asiento y asiéndome señas con las manos para que me sentara a su lado-Tu sabes que a mi me interesa Ichigo ¿Verdad?- Preguntó, a lo que asentí nuevamente-Y que él y Rukia están en una especie de relación, ¿No?

-¿¡Qué?!- Eso me había sorprendido, no pensé que Rukia y ese imbécil habían empezado una relación, Senna me miró con el ceño fruncido y volvió a hablar.

-Pues ahora lo sabes, continuando con la historia, necesito que me ayudes a separarlos-Me quede mirando sus ojos fijamente. Aunque no me gustaba que Rukia e Ichigo estuvieran juntos, ¿Tendría las agallas para hacerle daño a la mujer que amo?-¿Me ayudarás o lo tengo que hacer sola?-Preguntó Senna sacándome de mis pensamientos, yo me quedé en silencio un momento.

-Te ayudaré, pero nadie se puede enterar de que estamos involucrados ¿Vale?-Respondí con tono serio, ella asintió y luego se levantó del asiento.

-Nos vemos en la tarde guapo- dijo con tono coqueto-Pero antes necesito que preocupes un poco a Ichigo, que lo hagas desconfiar de Rukia, ¿Podrás hacerlo?- asentí y luego ella se retiro de la sala guiñándome un ojo, a los minutos después yo hice lo mismo, tenía que buscar a Rukia, quería preguntarle sobre lo que hablamos en la azotea, también tendría que buscar a Ichigo, tenía que hacerlo desconfiar de la mujer que amaba. Luego de caminar un rato por los pasillos, me encontré con una escena que no me gusto para nada. 

Ichigo aferrado de la cintura de Rukia y apunto de besarla, en ese momento me dieron ganas de darle un puñetazo a Ichigo, pero no quería que Rukia me odiara, así que me acerque a ellos y los interrumpí.

-Rukia, ¿Podemos hablar?- Pregunté mientras me acercaba a ellos, pude notar que Ichigo me miró con odio, a lo que yo le respondí de la misma forma.

-Ella no tiene nada que hablar contigo- Respondió Ichigo bastante molesto mientras se ponía delante de Rukia, como si tratara de protegerla de mi.

-Créeme que si, ahora ¿podrías dejarnos solos?- Dije con una mirada asesina a Ichigo, el iba a decir algo, pero Rukia lo interrumpió.

-Está bien Ichigo, solo serán un par de minutos-Lo calmó Rukia, este solo la miró y asintió, no me gustaba que le tuviera que dar explicaciones al imbécil ese. Luego de que este se alejara un poco de nosotros comencé a hablar.

-¿y pensaste en lo que te dije en la azotea?- Pregunté mirándola directamente a los ojos, ella solo asintió.

-Lo siento Renji, de verdad no quería lastimarte, pero mi respuesta es No- Desvié mi mirada, no quería que viera mi semblante triste, aunque creo que se dio cuenta- No puedes obligar al corazón a sentir cosas que de verdad no quiere, y yo no puedo enamorarme de ti porque ahora estoy profundamente enamorada de Ichigo, espero lo entiendas-Me dijo, de verdad sus palabras me dolían mucho, ¿Por qué se enamoró de ese imbécil que la hizo llorar y no de mi, que le brinde todo mi apoyo en los momentos en que ella estaba triste?

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora