Y el penúltimo cap ya esta aquí
Que lo disfruten :D
--------------------------
POV ICHIGO
Al salir del instituto, fui a celebrar junto con todos nuestros amigos los 4 meses que Ulquiorra y Orihime llevaban de noviazgo. Momo y Toshiro no pudieron ir ya que a él se le ocurrió la brillante idea de celebrar a "solas" sus 5 meses de noviazgo, de verdad que ya han avanzado mucho en su relación. Ulquiorra nos llevó a todos a un lujoso restaurante, decorado con varias flores,guirnaldas rojas y mucha comida.-¡Que viva el noviazgo!- Gritó Rangiku mientras levantaba su copa, todos seguimos su acto y luego bebimos un poco de licor. Al cabo de más o menos 1 hora recibí una llamada telefónica, era papá.
-Papá te dije que no me llamarás porque estaría ocupado...- Pude escuchar los gritos de felicidad de Yuzu y Karin- Papá ¿que pasó? ¿porque Yuzu y Karin gritan así?- pregunté confundido.
-Hijo, ven rápido al hospital ¡Rukia acaba de despertar!- Contestó mi padre emocionado, yo solté mi teléfono y corrí rápidamente camino al hospital, dejando a todos los chicos con cara de confusión.
Al llegar, rápidamente entre evadiendo a mucha gente por el camino, pero cuando estuve frente a la habitación de Rukia me detuve. Estaba nervioso por verla nuevamente despierta ¿me odiará por ser el culpable de su accidente? ¿y si quiere que esté lejos de ella? ¿y si no quiere verme? Las molestas preguntas rondaban por mi cabeza, hasta que sentí una mano en mi hombro, sabía exactamente quien era .
-¿Porque no entras?- Preguntó confundido.
-¿Y si ella no quiere verme?- Lo miré con expresión triste, el me regaló una leve sonrisa.
- Estoy seguro que eres la persona que ella espera ver más que a nadie- Dijo, le Sonreí- y ahora entra ahí y arregla todo lo que no pudiste arreglar aquella vez- Y dicho aquello, me dio un empujón.
Al entrar a la habitación pude ver a Rukia recostada en la cama mirando hacia afuera,los rayos del sol hacían ver mas brillantes sus ojos violeta, lucía más hermosa que aquella vez que la vi por primera vez.
-Rukia...- susurré, ella se volteo a mirarme y me dio una gran sonrisa. Luego de estar viéndonos por largo rato,ella decidió hablar.
- Idiota ¿No se supone que tendrías que besarme?- preguntó haciéndose la ofendida.
- ¿No me odias?- Pregunté mientras me acercaba a su lado.
-¿Porque habría de odiarte?- Dijo tratando de sentarse, Yo al verla la ayudé a levantarse, quedando muy cerca de su rostro, yo Me quede mirando sus labios.
-Porque soy el causante de todo esto y ...- Puso su dedo índice en mis labios.
- Jamás podría odiarte, porque eres la persona más importante en mi vida y te amo- Dijo tiernamente mientras acariciaba mi mejilla, yo acorté la poca distancia que nos separaba y la besé como nunca, ella rodeó mi cuello con sus brazos mientras yo la acercaba más a mi cuerpo, luego nos separamos por la falta de oxígeno.
-Te amo enana- Susurré aun cerca de sus labios, ella sonrió felizmente.
-Pensé que jamas me lo dirías- Dijo sin alejarse de mi- y con esta ya van dos veces- Yo la miré sorprendido.
- ¿De verdad escuchaste todo lo que te dije esta mañana?- Pregunté, ella me sonrió levemente.
-Por supuesto... Me alegra que los chicos estén bien- Dijo acercándose nuevamente a mí para besarme, pero alguien nos interrumpió.
-Lamento interrumpir su tiempo juntos, pero ya tengo lo que me pediste Rukia- Entró mi papá con unos papeles en sus manos.
-¿Que son esos papeles Rukia?- Pregunte confundido, ella me sonrió levemente.
-Son para mi rehabilitación, con esos papeles podrán hacerme una operación para volver a caminar- Contestó emocionada, yo la abracé por inercia.
-Te amo por esta razón, jamás te das por vencida- Me acerqué nuevamente a sus labios y la besé tiernamente.
-También te amo, gracias por esperarme todo este tiempo.
-Te esperaría toda mi vida si fuera necesario-Dije para luego acomodarme en la camilla junto a ella.
Un mes después
Al fin sabremos como salió la operación de Rukia, Byakuya y yo hemos estado esperando muchas horas para poder verla, todos nuestros amigos están muy preocupados, en especial Orihime y Momo quienes quedaron sin uñas por lo nerviosas que están.
Después de muchas horas mi padre junto a otro médico salieron de pabellón, Byakuya y yo nos acercamos rápidamente a ellos.
- ¿Como esta Rukia?-preguntamos los dos al unísono.
-Tranquilos, la operación fue un éxito, en un par de días ella podrá volver a caminar nuevamente, ahora esta dormida por la anestesia, pero en una o dos horas despertará- Indicó el médico que acompañaba a mi padre.
-Muchas gracias doctor- Respondió Byakuya mientras se daba un apretón de manos con el médico y con mi padre.
-¿Podemos pasar a verla?- pregunté, estaba ansioso.
-Pueden verla, pero solo dos personas, ella necesita descansar- Contestó el médico, todos nos quedamos mirando, esperando elegir a quienes hacer pasar.
-Creo que lo mejor seria que Ichigo y Byakuya pasen a verla, nosotros podremos verla cuando salga del hospital- Dijo Toshiro, todos estuvieron De acuerdo.
Al pasar a la habitación, pudimos observar a Rukia dormir plácidamente, se veía demasiado tierna, no pude evitar las ganas de besarla, pero una voz me lo impidió.
-No lo harás delante de mí- Dijo Byakuya serio, yo lo miré queriendo sacarlo a patadas de la habitación- Si la tocas te matare ¿oíste?- me regaló una mirada asesina, yo asentí nervioso, ya entiendo porque Rukia tiene ese genio.
Después de quedarnos varios minutos en silencio, Byakuya decidió hablar.
-Sabes, por asuntos de trabajo tendré que mudarme nuevamente. Sabes lo que significa ¿no?-Lo mire molesto.
-No dejaré que apartes a Rukia de mi lado nuevamente, ya suficiente tuve con esperarla más de 6 meses- Él sonrió levemente.
-Es por eso que te lo dije- Me dejó confundido- Se que Rukia se negará a venir conmigo, por eso quiero que la cuides y la protejas mientras yo estoy lejos, le mandaré dinero mensualmente y...-No terminó la frase ya que lo interrumpí.
-Idiota, no dejaré que Rukia viva en una casa sola- Él me miro sorprendido.
-¿Y entonces... Que recomiendas?- Preguntó serio, una sonrisa escapó de mis labios.
-Me iré a vivir con ella- Respondí decidido, el se quedó mirándome con la boca abierta.
-Imbécil, si intentas tocarla te juro que...-nuevamente lo interrumpí.
-Descuida, no haré nada...- le dije, el suspiró más calmado- nada que ella no quiera hacer-Sonreí burlón, el me miró con odio y cuando estaban punto de responderme,escuchamos la voz de Rukia.
-Hola ¿ya terminó la operación?- Preguntó con voz adormilada, ambos asentimos- ¿y que dijo el doctor?- Byakuya y yo nos miramos y asentimos.
-Rukia... El doctor dijo que...- susurró Byakuya serio dejando preocupada a Rukia- Que podrás caminar en un par de días- Dijo alegre,ella sonrió, los dos nos acercamos a ella y la abrazamos.
Ella besó la mejilla de su hermano, pero cuando se acercó a mis labios, Byakuya nos detuvo.
- Ni se les ocurra besarse frente a mí- Espetó molesto, Rukia rodó los ojos y luego depositó un beso en mi mejilla.
-----------------------------
Byakuya saco sus celos de hermano XD el próximo capitulo sera el final.
Saludos <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
instituto Karakura (ichiruki)
FanficIchigo es un estudiante de secundaria alto, frío y no tenia buen carácter, siempre pasaba con el ceño fruncido. Luego una chica nueva en el instituto le hará cambiar y ver el mundo con otros ojos. Atención: Este fanfic es Ichiruki, Pero tambien sald...