Capitulo 27

961 87 11
                                    

Este cap va dedicado a @Katsuraasakura13 y a @PalomaOchoca4 Gracias por votar, perdon si me atrase con el cap pero he estado un poco enferma estos dias y no he tenido tiempo de escribir

Que lo disfruten :D

-------------------------

POV RUKIA

Estábamos todos en la puerta del instituto esperando a que llegaran Toshiro y Momo.

Cuando volvieran, abrazaría fuerte a mi amiga por no fijarme que la estaba pasando mal y que necesitaba de mi apoyo, le pediría perdón y se la robaría un par de días a Toshiro para poder conversar tranquilas de nuestros asuntos. En eso pensaba cuando alguien me abrazó por detrás.

-¿En qué piensas enana?- Preguntó Ichigo, apoyando su cabeza en mi hombro.

-Bueno...-Me sentía nerviosa pues todos los presentes nos estaban mirando, aunque no estábamos haciendo nada malo ¿verdad?-Es que Momo estaba pasando un mal momento y yo ni siquiera me di cuenta, debí haberla apoyado ¿No lo crees?- Terminé de decir, el solo levantó su cabeza para observarme unos segundos y luego la volvió a apoyar en mi hombro.

-Sí, pero quizás ella no solo estaba protegiendo a Toshiro, sino también a ti- Me Respondió, yo lo miré confundida- Te conozco, sé que si ella te hubiera contado hubieras enfrentado a Grimmjow y le hubieras echo quien sabe qué cosa, él se hubiera molestado y terminaría sin duda haciéndole daño a Toshiro- Dijo para segundos después deshacer el abrazo y mirarme- Aunque conociendo a Toshiro, no hubiera dejado que le hicieran nada- Soltó una leve sonrisa, yo hice lo mismo.

-Tienes razón- Respondí entrelazando mis dedos con los suyos, el me miró con una gran sonrisa y me besó fugazmente los labios.

-¡Ya llegaron!-Se escucho gritar a Orihime feliz. Solté a Ichigo y me abalancé para abrazar a Momo junto a Orihime, Rangiku y Tatsuki, haciéndola caer con nosotras encima.

-¡Bienvenida!-Le dijimos todas al unísono.

-Ya estoy de vuelta- Respondió Momo mientras lágrimas rodaban por sus mejillas, igual que en las de nosotras. 

Luego de que todas nos levantáramos del piso, Momo se dirigió con los chicos quienes esperaban a que nosotras nos despegáramos de ella. Ulquiorra la abrazó fuerte, al igual que Ishida e Ichigo.

-Qué bueno que volviste-Dijo Ulquiorra quien la tenía fuertemente agarrada, ella solo asintió.

-Jamás vuelvas a desaparecer así ¿Me oyes?-Comentó Ishida haciéndose el molesto, aunque no le funcionó mucho, ella volvió a asentir.

-Idiotas, me robaron las palabras que le quería decir- Reclamó Ichigo, sacándole una sonrisa a Momo y las carcajadas de todos. 

Renji solo le sonrió y ella le devolvió el gesto. Chad se acercó a ella y posó su gran mano en su cabeza.

-Me alegro que estés sana y salva- Dijo Mientras desordenaba su cabello, ella solo le sonrió a Chad ampliamente.

-¿¡Que hacen ustedes aquí!?-Escuchamos el grito de Toshiro y todos nos quedamos en silencio observándolo.

-Hermano cálmate, ellos estaban igual de preocupados que nosotros, además, nos ayudaron también- Respondió Ulquiorra poniéndose frente a Toshiro, quien estaba con su puño cerrado mirando a Grimmjow y Szayel con odio.

-Lo lamento muñeca-Dijo Grimmjow llamando la atención de Momo-De verdad me gustas y esa es la razón por la cual hice todas esas cosas- A Toshiro pronto le saldría humo por las orejas de lo furioso que estaba, lo entiendo ya que Grimmjow se le estaba declarando a su novia- Pero ahora entiendo que tu felicidad es lo más importante para mí, y esa felicidad no está a mi lado sino al lado del Ena...- Vi como Ulquiorra, Chad, Uryu e Ichigo le hacían señas para que no dijera la última palabra- De Toshiro- Terminó de decir un tanto nervioso mirando a los chicos, quienes suspiraron aliviados.

-Yo también lo siento, por ayudar a este idiota-Dijo Szayel pegándole una palmada en la nuca a Grimmjow.

-Pues ya no hay nada más que decir ¿No?- Respondió Momo seria, los dos chicos asintieron agachando su mirada-No se disculpen, lo que sucedió en el pasado, en el pasado se queda-Les dijo regalándoles una bella sonrisa, a lo que ellos la abrazaron.

-Gracias muñeca-Le susurró Grimmjow , luego de que la soltaron todos nos reíamos de Toshiro ya que aún estaba Malhumorado por la escena, Momo se acercó a él y le dio un beso en la mejilla.

-Gracias-Le dijo, él sonrió y luego la tomó de la mano, entrelazando sus dedos.

-Bueno, ahora que ya acabo todo ¿Por qué no vamos a comprar los helados? Toshiro dijo que nos compraría a todos helados dobles ¿Verdad?- Preguntó Rangiku a Toshiro quien la miraba con ganas de querer asesinarla.

-Eres una tramposa-Le dijo serio, luego suspiró y cedió a la propuesta.

-Pues no se diga más y ¡a comer!-Dijo Rangiku, todos los seguimos, pero a mí me detuvo Renji.

-¿Podemos hablar?-Me dijo mirándome con ojos de súplica, yo suspiré y asentí. 

Luego nos adentramos al instituto para conversar tranquilamente. Cuando estuvimos dentro yo fui la primera en hablar.

-¿Qué quieres?- Pregunté seria.

-Que me perdones por lo que voy a hacer ahora-Contestó para luego agarrar mi rostro con ambas manos y besarme , yo trataba de resistirme, pero él tenía más fuerza que yo, luego escuche unos pasos que se acercaban cada vez más a nosotros.

-Rukia, Los chicos nos esperan para...- Renji me soltó inmediatamente, yo me quedé mirando a Ichigo quien estaba en shock observándonos-Lo siento- Dijo y luego se fue, traté de seguirlo, pero Renji me detuvo, en eso le di una patada en sus partes.

-Jamás vuelvas a tocarme en tu estúpida vida-Le grité y luego traté de alcanzar a Ichigo quien les dijo algo a los chicos y se fue.

-Rukia ¿Qué fue lo que pasó?-Preguntó Toshiro al verme correr detrás de Ichigo.

-Luego te explico, ustedes disfruten del helado-Le dije y corrí lo más rápido que pude para poder alcanzarlo...

--------------------------------

Empezaron nuevamente los problemas gracias a Renji :( Mañana tratare de subir otro cap

Saludos <3 <3

instituto Karakura (ichiruki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora