Capítulo 1

26.1K 1.1K 143
                                    

Cuando mi padre me contó que nos íbamos a mudar me puse muy triste, me separaría de mis amigos y tendría que volver a empezar una nueva vida, cuando me dijo que seria un internado casi me caigo al suelo, pero, finalmente, cuando me dijo que sería en una escuela de chicos me empezó a dar un ataque de pánico.

A mi padre le habían dado trabajo en un pequeño pueblo al noroeste de California, pero el problema era que allí lo único que había era un internado masculino, había un pequeño colegio mixto en el pueblo de al lado, pero no había transporte público que comunicara los dos pueblos, y mi padre tampoco podía llevarme de un lado a otro, debido a sus estrictos horarios de trabajo, por lo que me padre habló con en director y acabó convenciéndole para que me aceptaran en aquel internado.

La idea me aterrorizaba, pero ¿qie podía hacer yo?, tendría que ir allí y arreglármelas como pudiera entre todos esos chicos, sólo podría ver a mi padre los fines de semana, por lo que también dormiría allí.

Espero llevarme bien con mi compañero de habitación, ya que sería con él con quien pasaría la mayor parte del tiempo.

Sabía que era imposible, debido a que sería la única chica de la escuela, pero lo que mas deseaba en el mundo era pasar desapercibida e integrarme con normalidad en el internado en el que pasaría mi ultimo año antes de ir a la universidad.

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora