vacaciones de primavera

8.6K 532 8
                                    

El sol se filtra por las ventanas y me hace despertar. No se por qué, pero siempre que voy en coche (en un viaje largo) acabo quedándome dormida.

Mi tía está tarareando una canción, mientras que su gato Raimundo ( sí, lo sé, es un nombre horrible), maulla y se lame la pata derecha.

Desde luego tengo que empezar a acostumbrarme a esta situación si quiero vivir en alguna parte.

Después de la muerte de mi padre, mi tía obtuvo mi custodia. Así que esta iba a ser mi vida a partir de ahora, viviendo con mi tía Lauren y su queridísimo gato Raimundo.

Ahora íbamos a irnos de vacaciones a Ohio a pasar las vacaciones de primavera allí, para poder desconectar un poco de todo lo que estaba pasando en ese maldito internado masculino.

Pero cual fue mi sorpresa cuando nada mas llegar al hotel vi a Joe ( uno de los chicos que iba conmigo a clase de ingles) entrando en él.

Enseguida me bajé del coche y fui a saludarlo, con la esperanza de que el fuera el único que estuviera aquí.

- Joe, hola, que casualidad encontramos aquí ¿no?

-¿casualidad?- dijo mi compañero extrañado- ¿no has venido con los del cole?

-Am... No, la verdad es que he venido con mi tía Lauren.

-Ah bueno, en ese caso ...¿te vienés a la playa por la noche? Íbamos a hacer una fiesta allí.

- Si, claro. Por cierto... ¿Estara allí- iba a decir Mateo, pero para no sonar sospechosa, me corregí- ¿Estaran allí Jason y Mateo?

- No, lo siento. Mateo se fue con su novia a una isla y Jason dijo que quería pasar más tiempo con su padre o algo así. Pero es no te impedirá venir a la fiesta esta noche ¿no?

-No, claro que no- dije yo, poco convencida.

Estas vacaciones iban a ser más largas de lo que yo pensaba.

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora