capitulo 8

6.6K 418 3
                                    

Una chica morena que llevaba un pijama corto de batman y un moño mal hecho me miraba mientras se frotaba los ojos.

-¿Quién eres tú?

Yo me quedé petrificada, no sabía que responder. Entonces, el chico que nos había abierto la puerta apareció, seguido de Joe y los demás.

- Tranquila Em, solo es una amiga mía.- la chica puso los ojos en blanco y luego se acercó para darle un abrazo a... Por cierto ¿quién era ella? ¿Su novia? , pero antes de que pudiera preguntar nada mi nuevo amigo se me adelantó.

- Julia, esta es mi hermana Emily- el chico se ladeo, esta vez hablando con su hermana- Emily esta es Julia, acaba de entrar en nuestro grupo.

- ¿Enserio? ¡Qué fuerte! Pensé que estos idiotas solo dejaban a chicos estar con ellos más de una noche seguida- dijo la chica, acercándose a Dylan para revolverle el pelo, ¡vaaya, tenían mucha confianza!- Bueno hermanito, la próxima vez avísame antes de que hagas una fiesta, esta vez has tenido suerte que papa y mama están de viaje, pero ya sabes esto solo es la suerte del principiante.

-¿Principiante? Pensé que habíais hecho esto más veces.

la chica soltó una fuerte y larga carcajada.

- Claro que lo han hecho más veces, pero viniendo a mis fiestas, ¿quién crees que les enseño todo lo que sabe para huir de un internado? Yo, por supuesto. Esta es la primera vez que Jari hace su propia fiesta.

Sus amigos soltaron unas risas por lo bajo, yo ne quedé un rato mas mirando a su hermana, realmente admiraba su fuerte y divertida forma de ser.

Entonces, alguien llego. Todos nos giramos a la vez, inquietos, esperando no encontrarnos a ningun adulto enfadado, y por suerte para nosotros no fue así.

Una manada de chicos y chicas aparecieron por la puerta, gritando, con varias botellas, bastantes vasos rojos y tres altavoces.

Era oficial. La fiesta había empezado.

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora