La discusión

7.5K 399 4
                                    

Por fin llegó la noche, y era la hora de irse.

Metí mi móvil, una chaqueta y un par de cosas mas en una mochila negra de vans, y me puse un vestido de manga tres cuartos del mismo color, con unas medias a juego.

Cogí unos botines negros, pero tras pensarlo dos veces, volví a dejarlos en el armario, y en vez de eso, opté por unas all stars de cuero oscuro, si (por algún motivo) tenía que salir corriendo me iba a ser mucho mas fácil hacerlo con eso.

Estaba lista para irme. Así que me dirigí hacia la ventana. Joe y yo habíamos quedado en la entrada del internado a las 9:00, y eran las 8:45, así que tenía que darme prisa.

Pase una pierna por encima del marco de la ventana, (al igual que la otra vez , no me resulto muy difícil) pero justo cuando iba a pasar la otra pierna, mi media se enganchó en un clavo.

¡Mierda! ¿Por qué siempre que tenía prisa tenía que salirme todo mal? Con mucho cuidado (para no romper la media) empecé a desenrollar el hilo suavemente del maldito clavo.

Pero, una vez más, la regla de que si tenía prisa todo me iba a salir mal se cumplió, ya que la puerta se abrió y aparecieron Mateo y Jason riendo, pero sus risas cesaron nada más verme allí encima.

Entonces intenté desesperadamente quitar el hilo del clavo, pero nada, si quería salir de allí tendría que quedarme a escuchar las horribles quejas de mi compañero de habitación y de mi amigo y luego tendría que volver a cambiarme las medias.

Así que eso hice. Me quede callada y Mateo empezó a hablar.

- No me lo puedo creer Julia, ¿por qué vuelves a escaparte?

- No me escapo, solo voy a una fiesta- dije yo, intentando no darle demasiada importancia.

- A una fiesta ¿en serio? ¿es que no recuerdas lo que pasó la última vez?

- ¿Qué pasó? espérate que piense...- me puse la mano en la barbilla como si estuviese pensativa- ¡ A sí! no pasó nada ¿recuerdas? nadie se enteró. Además, Joe y sus amigos ya han hecho esto más de una vez y no les a pasado absolutamente nada.

- Oh claro, Joe. ¿Cómo no se me había ocurrido? Tenía que ser él.

-¿Qué pasa? él por lo menos es un buen amigo, no como otros...

- ¿perdona?- exclamó Mateo con incredulidad- Yo no he hecho nada malo

- Mateo tiene razón- intervino Jason- él no ha sido un mal amigo, lo único que hizo es no querer salir contigo, y por eso no tiene por que ser un mal amigo.

- ¿Enserio estás de su parte Jason?- no me lo podía creer, hasta mi mejor amigo me había dejado sola.

- Julia- dijo Mateo, esta vez más calmado- piensa en esto: ¿de verdad merece la pena escaparte solo para ir a una fiesta?

- Mira Mateo, esta es mi vida y yo elijo lo que hago con ella.

- Yo solo quiero lo mejor para ti. - Mateo me agarro del brazo- no lo hagas.

- No, tu no me mandas. No eres mi padre.

- Es verdad, no lo soy, pero el ahora ya no está, y estoy seguro de que...- entonces, al darse cuenta de lo que había dicho, se tapó la boca y retrocedió un paso.

Esa fue la gota que colmó el baso, podía soportar cualquier cosa, pero no eso, no que hablase de mi padre.

-Lo siento muchísimo Julia- Mateo se acercó a mi e intentó darme un abrazo. Pero rápidamente me solté con brusquedad y me dirigí hacia la puerta.

Con rabia, salí de la habitación, pero no sin antes dirigirle a Mateo una gran mirada de odio.

Ahora si que se había acabado. Jamás volvería a ser amiga suya.

Probablemente al día siguiente iría a donde el director a pedirle un traslado de habitación.

Pero en este momento no podía pensar en nada. Solo quería despejarme e ir a aquella maldita fiesta.

A sí que me dirigí a la habitación de Joe. Llamé varias veces a la puerta y me quedé esperando.

Mire el reloj, era tarde.

Sólo esperaba que Joe siguiera estando allí.

***
Hola a todos👋👋👋

No se cuanto tiempo hacía que no escribía, pero empezaba a echarlo de menos.

La verdad es que en el anterior capítulo os dije que los capítulos iban a seguir siendo cortos, pero que los subiría más seguido.

Aunque esta vez, el cap a sido un poco más largo de lo normal.
¿Y eso por qué? Pues la verdad es que no se, supongo que me sentía inspirada.

Bueno, nada más.

Besos a todos😘😘😘

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora