Las primeras clases se me hicieron interminables ¿cómo había podido aguantarlas durante todo el curso?
Cuando por fin llegó la hora de comer, cogimos unos bocadillos ( que nos habían preparado nuestras buenísimas *ironía modo con* cocineras) y nos fuimos al monte.
Una vez allí, estuvimos recogiendo restos de animales, para luego poder analizarlos en el laboratorio. Restos como plumas, pelo, huesos...
Estuvimos allí aproximadamente dos horas, hasta que la profesora decidió que ya habíamos recogido lo suficiente como para analizarlo en varias clases.
En el camino de vuelta al internado, Joe se acercó a mi con una sonrisilla pícara.
-¿Qué te pasa a ti ahora como para que estés sonriendo de ese modo?- pregunté yo con desconfianza.
- Hoy vamos a dar una fiesta - dijo el, feliz- para dar la bienvenida de nuevo a las clases, hay que empezar con alegría.
- Bueno, ¿y como se supone que vais a hacer eso?- le dije yo, burlona.
- Pues como siempre - dijo el con total normalidad
- ¿Como siempre?- repetí yo con incredulidad, así que ya lo habían hecho mas de una vez...- ¿y cuanta gente va a ir a esa "fiesta" ?
- Toda la gente que quiera
-Ya... ¿Y como se supone que vamos a entrar todos en vuestra habitación?- añadí con sarcasmo.
De repente él empezó a reírse. Yo lo mire extrañada ¿Pero que narices le pasa a este chico hoy?
- Es que no vamos a hacerla en mi habitación.
Lo miro con curiosidad.
- ¿y dónde entonces?
- Pues en la Plaza del pueblo.
-¡¿Cómo?!, ¿Os vais a escapar del internado? ¿Y si os pillan?
-Tranqui Julia que ya hemos hechos esto más de una vez.
- No se... Es que...
-Ya entiendo- dice mi amigo, cortado mis escusas- no pensaba que fuese de "ese tipo de chicas".
-¿"ese tipo de chicas"?
- Si, ya sabes, la atípicas chicas buenas y aburridas.
No. Siempre me habían enseñado que tenía que ser una buena chica, pero eso no me había traído más que disgustos. A si que se había acabado.
Le tendí la mano a Joe.
- De acuerdo.
Desde este momento sería una Chica Mala.
***
Hola a todos👋👋Espero que esta parte os haya gustado tanto o más que las anteriores.
Mi otra historia "La fugitiva" no ha tenido tanto éxito como ésta ( eso no quiere decir que no haya tenido éxito), por que era de otro tipo de historias, mas de ciencia ficción que de amor, que es lo que más se lee, aquí, en Wattpad.
Por lo que he decidido publicar otra historia más de este genero: de amor y juvenil.
La verdad es que la tenía en borradores y no sabía si publicarla o no, pero al final decidí publicarla.
Allí los capítulos son más largos, pero en esta historia lo seguiré haciéndolos de esta manera: no muy largos, pero publicar los capítulos más seguido, de manera que esté compensado. Espero que os parezca bien.
Bueno, si os interesa os podéis pasar por la otra historia que se llama: "En dos tiempos"
Y si os gusta podéis votar y comentar.
Bueno, nada más. Que os quiero mucho a todos.
Besos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...