De vuelta a la escuela 1

8.5K 472 16
                                    

Pov Mateo:

Al final las vacaciones no habían ido tan mal. Al principio mi novia y yo habíamos estado un poco distantes, pero enseguida volvimos a sentirnos a gusto el uno con el otro.

Desde que vi la foto que había subido Julia no había vuelto a tocar el móvil, ya que se me había caído en la playa mientras me bañaba y había tenido que llevarlo a reparar.

Por lo que no tenía ni idea de lo que había hecho la gente durante las vacaciones, bueno, supongo que será una sorpresa.

***

Nada más llegar al colegio, me llevo la primera sorpresa del día.
Julia y Joe Samuels llegan juntos en el coche descapotable de Joe.

No me lo puedo creer. Sabía que habían estado juntos en una fiesta pero ¿tan amigos se habían vuelto?

Además, era muy extraño ver a Joe sin sus otros cinco mejor amigos, con los cuales formaban el grupo de los chicos mas guapos y populares de todo el pueblo.

Años atrás yo había sido amigo suyo, pero al final acabamos distanciándonos.

Cuando veo a Jason llagar, rápidamente me dirijo hacia el. Necesito desesperadamente lo ponerme al día de todo lo que está pasando.

-Hola Jason- le saludo con la mano- ¿Que tal las vacaciones?

- muy bien, ¿y tú?

-igual. Oye, te quería preguntar una cosa...- digo rascándome la cabeza- ¿tu has estado con Julia éstas vacaciones, no?

El niega con la cabeza.

- La verdad es que no, fui con mi padre a Roma, para pasar más tiempo con él.

-Ah...- digo yo un poco decepcionado- ¿entonces no sabrás por que anda con Joe verdad?

- La verdad es que sí.- dice el, inexpresivo- resulta que fue con su tía a Ohio y allí se encontró con Joe y algunos otros del internado. Y luego simplemente se hicieron muy amigos.

-Oh...- dije yo, sorprendido.

Después de eso Jason y yo nos quedamos mirándonos un buen rato, hasta que finalmente tocó el timbre y todos entramos en clase.

***

Las clases fueron tan aburridas como siempre. En la primera clase no estaba con Julia ni con Jason, así que no podía hablar del tema con ellos.

Me moría de ganas de preguntarle a Julia por que se había hecho amiga de ese tipo.

Sin embargo, no podía verla hasta la noche, ya que a la hora de comer, su clase se iba a ir de excursión a la montaña, para recoger muestras de animales, para luego poder analizarlos en el laboratorio.

Simplemente tendría que aguantarme y esperar.

***

Hola a todos👋👋

En el anterior capitulo @andreadelpino04 me dijo que el capítulo había sido muy corto por lo que intenté que este fuera un poquito más largo.

De todas maneras, yo prefiero que los capítulos sean más bien cortos.

Pero decirme, vosotros como preferis los capítulos, ¿largos o cortos?

Recordad que comentar y votar es gratis.

Un beso enorme a todos😘😘😘

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora