Me sentía fatal por Julia. Ella era una chica maravillosa, y desde luego, no se merecía esto en absoluto.
Las lágrimas le caen por las mejillas mientras Jason la abraza. Parece tan frágil y delicada que apenas me recuerda a la chica que hace unos días hizo empezar una batalla de comida en la cafetería.
Me acerco a ella lentamente, Jason me mira y se aparta. Me siento en la cama y la abrazo con fuerza.
- Lo siento mucho... - le susurro al oído mientras le acarició la cabeza.
Estamos así un tiempo hasta que finalmente nos quedamos dormidos.Un ruido me hace despertar. Ring, ring, ring, ring. Mi teléfono esta sonando. Rápidamente me levanto y cojo mi teléfono, para que no despierte a Julia.
-¿si?- digo en voz baja.
-¿donde estas?-una voz gritaven mi oído
¡Oh mierda! Se me olvidó que tenía que llamar a Diana por skype
- lo siento mucho amor, me he quedado dormido y...
- ya, claro... ¿Estas con ella verdad?
- ¿Que?
- Oh vamos, sabes de lo que te hablo
- ¡Diana acaso no sabes lo que le ha pasado!
- venga ya, para eso ya tiene a Jason, tu no tienes por que estar ahí.
- Mira Diana se acabó, no puedo seguir hablando contigo.
- ¡¿perdona?!- mi novia grita con enfado
- Ya lo has oído- contesto yo indiferente- te llamaré mañana haber si ya estas un poco mas calmada
Y dicho esto le cuelgo. Cuando me doy la vuelta Julia me esta mirando con los ojos muy abiertos y rojos de tanto llorar
- ¿Todo bien?
Yo asiento con la cabeza y vuelvo a tumbarme a su lado.
- Tranquila, vuelve a dormirte- le digo con voz calmada.
Y, finalmente, los dos acabamos quedándonos dormidos.
***
Definitivamente no soy buena cumpliendo mis propósitos.Esta vez he tardado incluso mas tiempo en escribir esta parte, y seguramente la siguiente tardara mas de una semana, ya que me voy de viaje y no podré escribir allí.
Aun así intentaré escribir un cachito cada día para así poder subirlo lo antes posible.
Una vez mas muchísimas gracias por leer mi historia y muchos besos a todos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...