el día de después

6.6K 387 2
                                    

abrí los ojos y un terrible dolor de cabeza me invadió. No recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior.

Miré a mi alrededor, no tenía ni idea de donde estaba. De repente una idea pasó por mi cabeza ¿y si me habían drogado y luego me habían secuestrado? O algo peor... ¿ y si me habían violado?

Rápidamente di un salto y salí de la cama, me di cuenta de que estaba completamente vestida, lo cual me tranquilizó. No había signos de que nadie hubiera estado allí conmigo, pero lo que realmente me angustiaba era no saber dónde estaba.

Miré a mi alrededor, era un habitación pequeña; con una cama, un armario, dos espejos, una pequeña mesilla de color marfil y una ventana bastante grande. Sin pensarlo dos veces corrí hacia la ventana para poder ver donde me encontraba.

Fuera de la casa podía verse un gran jardín y una verja con una puerta que llevaba a algún lado que no podía apreciar muy bien. Entonces lo recordé, la noche anterior había ido a una fiesta con Joe y sus amigos, luego había venido su hermana y más tarde todos los demás, pero a partir de ahí todo se me hacía muy confuso.

Decidí salir de casa y dirigirme hacia el otro lado de la verja donde habíamos dado la fiesta la noche anterior. Entré pero con lo único que me encontré fue con un montón de vasos y botellas vacías, no había ni rastro de los chicos.

Miré mi reloj y casi me dio un infarto, llegaba dos horas tarde a clase.

Sin pensarlo ni un segundo más cogí mi mochila y me dirigí corriendo hacia el internado. Mientras corría en lo único en lo que podía pensar era en como podía librarme de esta y en lo que había pasado la noche anterior.

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora