el plan

6.2K 352 7
                                    

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al colegio.

Al llegar fui a la parte de delante, pero me encontré con que dos coches de policía estaban parados allí en frente.

No me lo podía creer, ¡esto había llegado demasiado lejos! decidida fui a donde el director, el cual estaba hablando con un oficial de policía, para poner fin a todo esto. Le diría que lo sentía y que había hecho una estupidez y con suerte tan solo me caería una buena reprimenda.

Cuando estaba a punto de cruzar la calle para contárselo todo al director alguien me agarró de la chaqueta e hizo que me agachara bruscamente.

Miré a mi derecha, Joe y todos los chicos estaban allí agachados. En ese momento me apetecía gritarles, pegarles, echarles la bronca por haberme abandonado, pero sabía que ese no era el momento adecuado, así que me limité a preguntarles que hacían allí.

- ¿Qué crees? Te estábamos esperando- me dice Dereck con brusquedad.- la que has liado guapa.

¡No me lo podía creer!¿como se atrevía a decirme eso después de haberme abandonado en casa de Jared? Estaba realmente enfada con el, por lo que no pude aguantarme y empecé a gritarle con furia.

- Perdona, pero si vosotros no me hubieseis abandonado en la fiesta nada de esto habría pasado.

-shh, por favor baja la voz- me dijo Jared con voz calmada.

Puse mala cara, pero accedí de todas maneras, sabía que tenía que confesarle al director que me había escapado, pero ese no era el momento ni el sitio para que nos pillaran.

Hubo un silencio incómodo en el tiempo en el que tardé en darme cuenta de algo.

- Espera un momento, ¿solo me buscan a mi o también a vosotros?

Los chicos se miraron entre ellos.
Joe me miró y después suspiró con tristeza.

- mira Julia, al ver que no estabas el director nos preguntó a ver si sabíamos donde estabas y...

- y obviamente le dijimos que te habías escapado.- acabó Dereck con frialdad.

- ¡¡¿como?!!

- ¿Que querías que hiciéramos? Desde luego no nos íbamos a meter en problemas por tu culpa.- dijo el chico que había votado en contra de mi junto con Dereck en la votación.

Jared levantó las manos y exclamó:

- Bueno, vamos a calmarnos todos, ya no podemos cambiar eso, pero lo que si que podemos hacer es idear un plan para sacarte de este lío.

-¿Pero cómo?- Me estaba empezando a poner muy nerviosa y las manos no paraban de sudarme.

No tenía ni idea de cómo podría librarme de esta.

Dylan levantó la mano.

- Creo que tengo una idea.

***
Hola👋👋👋

Se que ha pasado bastante tiempo, pero es que no he tenido ni tiempo de respirar.

No creo que pueda subir capítulos muy a menudo, pero intentaré hacerlo cuando pueda.

Mis más sinceras disculpas.

Y no os olvidéis de comentar 📝⌨📲y darle a la estrellita de aquí abajo🌟🌟🌟, eso me hace mucha ilusión.

Besos😘😘




En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora