Uno a uno los cuatro chicos fueron entrando en la habitación. Cada uno se sentó donde más les apetecía y la habitación quedó absoluto en silencio por unos segundos.Sin embargo, Dereck decidió romper el silencio.
- ¿y bien?¿no nos vas a contar que hace ella aquí?
En ese momento me sentí un poco confundida, ¿no les había contado Joe que iba a ir con ellos a la fiesta? claro que él tampoco me había comentado a mi que también iban a ir sus amigos, así que supuse que no tenía que preocuparme por eso.
- Julia también viene a la fiesta.- aclaró Joe con voz firme.
- ¿Cómo? ¡Joder Joe! No puedes hacer siempre lo que te de la gana ¿sabes? Ni siquiera hemos hecho la votación- Dereck parecía bastante cabreado.
- Pues hagámosla- Dylan aparece por la puerta del baño, esta vez ya vestido, con una mirada desafiante dirigida hacia Dereck.
-Está bien. Veamos, ¿quien quiere que...-se queda un rato pensativo- que ella venga con con nosotros a la fiesta?
- Eso está muy bien- decido interrumpirlo, harta de que hable como si tuviese alguna especie de superioridad hacia mi- pero, a mí con eso no me basta- dicho esto me cruzo de brazos y espero a que Dereck diga algo.
Este suelta una larga carcajada y luego dice con sarcasmo:
-¿Ah, si?¿y que desea la señorita?
Miro a Joe, el cual parece muy confundido, y luego suspiro.
- Quiero unirme a vuestro grupo.
Las risas de los chicos destruyer9n el tenso ambiente que se había creado entre Dereck y yo. Pero esto a mi no me hacía ni pizca de gracia.
- Lo digo en serio.
- Está bien, entonces votemos.- los chicos habían dejado de reírse, y esta vez parecían serios. - ¿Quien quiere que Julia se una a nuestro grupo?
Enseguida vi la mano dad Joe levantarse mientras decía "yo".
Pasaban los segundos y nadie decía nada, ya casi había perdido la esperanza cuando vi a una mano levantarse y pronunciar un firme "yo".
***
Hola a todos👋👋👋La historia se vuelve cada vez más interesante...
Y aprovechando que hoy es lunes (aunque eso no tenga nada que ver) quería agradeceros que ya hemos llegado a los 2K de visitas.
Estoy muy contenta y me encantaría que me dejaseis vuestros comentarios, o mensajes privados explicándome que os ha parecido este libro hasta ahora, claro.
Un beso enrome a todos😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...