El grupo

6.5K 446 3
                                    

Maratón de verano🌞🌞🌞 1/2

Rápidamente me di la vuelta para encontrarme la cara de Dylan a mi espalada con su mano levantada.

Me quedé muy sorprendida, jamás había hablado con el, por eso no entendía por qué me estaba ayudando.

Dereck, al ver que ningún chico más votaba por mi, exclamó con gran satisfacción.

- Entonces... ¿Quien quiere que no entre en nuestro grupo?

Para mi sorpresa, solo él y otro chico levantaron la mano, por lo que teníamos un problema, había un empate.

Dereck miró a los dos chicos con desesperación

-Pero tíos, ¿que hacéis? ¿Por que no votáis?- se giró hacia un chico pelirrojo- Jared tío.

El chico se encogió de hombros.

- Yo voto en blanco, no me importa si Julia entra o no.

Entonces Dereck volvió a girarse hacia el otro chico para pedirle una explicación.

- ¿y tu John?

- yo, la verdad es que estoy dudando entre las dos opciones.- luego sonrió pícaro mientras levantaba una ceja- tendréis que convencerme...

Dereck, al oír esas palabras, cogió rápidamente la delantera y comenzó a hablar.

- John, si una chica entra en nuestro grupo piensa en lo que podría pasar, todo cambiaría. Ya no podríamos hablar de nuestros temas con normalidad- alcé una ceja, ¿Que temas serían esos?- además, seguro que nos obligaría a limpiar y tenerlo todo ordenado.

Solté una carcajada, ¿pero quién se creían estos que era yo? ¿Su madre? Estaba segura de que yo era bastante más desordenada de lo que ellos lo eran.

John asintió.

- En eso tienes razón, Dereck. Te toca contraatacar Joe.

Al oír el nombre de mi amigo lo mire extrañada, ¿que se creían estos? ¿Que yo no podía defenderme sola? Eran realmente idiotas, pero yo tenía que hacerme amiga suya, no podía volver con... Con él, con Mateo.

- Para empezar, yo puedo defenderme sólita, además, me gustaría decirle a Dereck que está muy equivocado conmigo. Para empezar no de que temas son esos, pero por mi no tenéis que preocuparos, aparte, estoy segura de que yo soy igual o incluso más desordenada de lo que lo sois aquí ninguno de vosotros. -Joe asintió-además que es eso de que voy a cambiarlo todo solo por ser una chica, de verdad me parece deplorable que en pleno siglo XXI haya gente que siga pensando que un hombre y una mujer no pueden ser amigos.

Se hizo un gran silencio en la habitación.
Todos mirábamos a John, y el, nervioso, se mordía las uñas.

-Esta bien, he tomado una decisión. Lo siento Dereck, pero no quiero ser ningún machista ni nada de eso.

Yo lo miré extrañada, bueno, tampoco era para tanto, pero me sentía orgullosa de que mi discursito hubiese hecho efecto.

Yo sonreí satisfecha y mire a Dereck, el soltó un bufido y luego añadió con rabia:

- Está bien, pues entonces... Bienvenida a nuestro grupo.

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora