Todos estábamos muy contentos, mis amigas enseguida habían cogido confianza con los chicos y hablaban sin parar.
Anduvimos un buen rato hasta llegar a la estación de autobuses del pueblo de al lado, como Jared no estaba las fiestas ya no se podían celebrar en el jardín secreto de su casa, así que Joe había hablado con algunas amigas suyas de un pueblo cercano y habían decidido dar la fiesta en la casa del lago que tenía una de ellas.
- Va a ir mucha gente.- dijo Joe con una sonrisa enorme, bien orgulloso.
Dereck sonrió y se frotó las manos
- Eso quiere decir que van a ir muchas chicas.
Yo negué con la cabeza, este chico no tenía otra cosa en la cabeza. Miré a Mateo, el cual estaba muy ocupado hablando por WhatsApp como para darse cuenta de que lo observaba. Luego miré a Dylan, éste estaba teniendo una, al parecer muy emocionante, conversación con mis amigas.
Decidí acercarme a ese grupito para oír mejor lo que estaban diciendo.
- Sí, desde luego los 100 es la mejor serie del mundo.- Decía Anne.
May negó con la cabeza:
- Eso es por que no has visto Juego de Tronos- dijo ella, muy convencida.
Lucia y Dylan asintieron dándole la razón a May, la cual le saco la lengua a Anne de forma burlona.
***
- Aquí es- dijo Joe señalando la casa de madera que quedaba a nuestra derecha, justo a orillas de un lago enorme que hacía que la piscina de la casa se viera diminuta.
- ¡Joe, Dereck!- dos chicas rubias que vestían unos vestidos muy pegados y aparentemente bastante cortos se acercaron a nosotros corriendo, con dos vasos rojos llenos de bebida ya en la mano. Los dos chicos que habían sido nombrados por las rubias se acercaron a abrazarlas- Llegáis tarde, la fiesta ha empezado hace media hora.
Luego, la chica más alta se giro hacia nosotros y con una voz más suave nos dijo:
- Bienvenidos a mi casa, las bebidas están en la barra, entrar y no rompáis nada.
***
joe y Dereck aun no habian vuelto, así que supuse que seguirían fuera hablando con las dos chicas.
Mateo tambien habia salido afuera para hablar por telefono con su novia.Mis amigas habian decidido salir a bailar, junto a Dylan y otros dos chicos mas.
Sin embargo, yo seguia alli, sentada en aquel sofa púrpura, sin ganas de bailar, sin ganas de hacer nada.Cuando de repente dos chicas se acercaron a mi y empezaron a hablarme:
- ¿Estas sola?- me pregunto una de ellas.
-No, solo que no me apetece salir a bailar.
- ¿Quieres jugar?- dijo la otra chica señalando un circulo formado por bastantes chicos y chicas.- Vamos a jugar a "yo nunca".
-Vale- dije yo, eso por lo menos sería mejor que estar sola ahí sentada.
Me levanté y seguí a las dos chicas, las tres nos sentamos juntas y la gente empezó a presentarse.
- Yo soy Jerry- empezó diciendo un chico cuyo pelo estaba teñido de un color verde bastante llamativo
- Yo María- dijo la chica morena que estaba a su lado.
- Rita.
- Tom- al oir ese nombre un escalofrío recorrio mi cuerpo. Giré la cabeza bruscamente y lo miré. No me lo podía creer ¡Era él!
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...