Yasmin cada vez venía más a casa, y yo cada vez la aguantaba menos. No porque fuese con Dereck con el que estaba, no tiene nada que ver con eso, es que es muy insoportable, siempre haciendo bromitas y paseándose por casa en bragas como si fuese suya, realmente inaguantable.
Los chicos y yo sospechábamos que la chica se estaba pillando y Dereck tampoco le ponía freno, lo que suponía que él también debía de sentir algo por ella.
Se me hacía muy raro pensar en que Dereck pudiera llegar a tener algo serio con alguien, pero últimamente lo notaba cambiado, seguía estando distante conmigo, pero estaba como más feliz, y aunque no soportase a Yasmin, por lo menos me alegraba de que ella estuviese llenando ese vacío que Dereck siempre había tenido respecto a sus anteriores relaciones, por llamarles de alguna forma.
***
- Tía no la aguanto, te lo juro- digo yo mientras pongo los ojos en blanco y levanto mis brazos para darle más énfasis.
- Tampoco es para tanto- dice May medio entre risas- es decir, la chavala es un poco pesadita y a veces si que me pone nerviosa, pero nada que no se pueda aguantar.
- Puff, May a veces no entiendo esa paciencia tuya, enserio.- Ella se hecha a reir y su risa me hace tanta gracia que acabo riéndome yo también.
- Cambiando de tema, ¿que tal con Dylan?
May se sonroja y mira hacia otro lado, no se esperaba esa pregunta.
- Bien, como siempre supongo
- ¿Pero no le has dicho nada aún?- ella me mira y frunce el ceño, como preguntándose el que así me apresuro y añado- osea, lo de que te gusta.
-Pues no...- dice por lo bajo- pero ya sabes cómo soy yo Julia, no se me da bien hablar de estas cosas...
- Lo se, pero algún día tendrás que decirselo, ¿no?- me quedo pensando un segundo y de me ocurre añadir- o tal vez... Podría decirselo yo...
May levanta la mirada y frunce el ceño, se que debe de estar pensando en todos los pros y los contras que tiene que yo se lo diga a Dylan.
Se me ocurren algunos...Pros:
-Dylan sabrá por fin que le gusta a May
-May tendrá una respuesta y se dejará de comer la cabeza
-May no tendría que mirarle a la cara si él le rechazaseContras:
- NingunoMay no responde nada así que me adelanto y exclamo:
- ¡ Perfecto pues se lo diré esta noche!
May abre mucho los ojos, sorprendida, como queriendo decir "tu estas loca"
- ¿Tan pronto? no,no,no, imposible ¿ y si me dice que no?, ¿como voy a mirarle a la cara?
- May relajate, mira a mi me pasó lo mismo con Mateo y, aunque me haya costado- respiro hondo intentando no pensar en todo o que había pasado desde que le conocí- ahora ya estoy bien y creo que hice bien en contarselo, sino aún seguiría con la duda, creeme May, decirselo cuanto antes es lo mejor que puedes hacer, aunque cueste.
Ella me mira y aún con una pizca de desconfianza en los ojos asiente
- Está bien, pero lo harás exactamente como yo te diga.
Al escuchar esas palabras rápidamente me levanto del sofá emocionada y abrazo a mi amiga con fuerza.
- Ya veras como todo sale de maravilla.
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...