Hoy es un buen día, lo presiento, hace calor pero no demasiado y todo se ve mucho más colorido y vivo hoy. Es uno de esos días en los que simplemente te sientes bien.
Son solo las siete de la mañana pero no puedo dormir más, un día como hoy hay que aprovecharlo al máximo y despertarse temprano es una buena forma de comenzar.
Me dirijo hacia la cocina y me preparo el desayuno. No tengo mucha hambre por que todavía es temprano pero decido cocinar para Dylan, Joe y May para darles una sorpresa, esto no es una de las cosas que yo suelo hacer así que estoy segura de que se pondrán muy contentos.
Estoy tan concentrada haciendo el chocolate caliente para mis amigos que ni siquiera me doy cuenta de que una chica rubia vestida tan solo con una camiseta blanca grande que con suerte le cubre la parte superior de los muslos está sentada en la mesa comiéndose mi desayuno.
- ¿Quien eres? - le pregunto yo con los ojos muy abiertos.
- Yasmin, ¿y tu? - dice ella sin parar de comer.
-¿Que haces aquí?- digo yo sin responder a su pregunta.
- Comer, ¿no lo ves?
Aprieto los labios, estoy empezando a perder la paciencia.
- Para empezar deja de comerte MI desayuno - le arrebato el plato de tortitas de la mano.
Ella suelta un quejido y musita:
- Dereck debería escoger mejor con quien se junta.
Claro, ¿como no se me había ocurrido? Dereck había traído a está chica a casa.
La furia me invade al instante, esta no es solo la casa de Dereck, todos vivimos aquí y no puede andar trayendo a quiera sin preguntarnos antes, sobre todo a una tía que se atreve a comerse mi comida, ¡mi comida!
Sin pensarlo dos veces y con la sangre hirviendome en las venas me dirijo a la habitación de Dereck y la abro con fuerza. Dereck me mira extrañado y yo empiezo a gritarle
- Como te atreves a traer a chicas tan maledu...- me detengo al instante al darme cuenta que Dereck esta completamente desnudo, suelto un chillido mientras me tapo los ojos y rápidamente salgo del cuarto.
La chica, que ya se ha acabado las tortitas, se ha percatado de todo y comienza reírse a carcajadas lo que hace que los demas se despierten y salgan de sus habitaciones con caras de dormidos.
Unos minutos después Dereck aparece en el salón con tan solo unos boxers negros puestos. Se acerca a Yasmin y le planta un beso en los labios. Yo estoy tan avergonzada que no me atrevo ni a mirarle a los ojos. Entonces noto un brazo alrededor de mis hombros.
- ¿Qué Julia tantas ganas tenías de verme desnudo que no te has podido resistir?- me susurra al oído. Yo le aparto con un empujón y le suelto de mala gana:
- Anda déjate de tonterías y vete a vestirte.
- ¿Qué mas da? si ya se lo has visto todo- suelta Yasmin aun riéndose.
Todos los demás, que aun no se han enterado de lo que acaba de pasar me miran extrañados y yo agacho la cabeza muerta de vergüenza.
No aguanto más esa situación y decido que tengo que despejarme así que rápidamente cojo mis llaves y mientras les grito a mis amigos apresuradamente un "tengo que ir a recoger una cosa a correos" salgo de casa.
Sin embargo, cuando el aire fresco golpea por fin mi cara no puedo evitar recordar lo que he visto en la habitación y acto reflejo esbozo una sonrisa que inmediatamente borro de mi cara "¿pero que me pasa?"
"Te estas pillando" me recuerda mi consciencia.
Pero yo se que eso no es verdad, bueno.... ¿lo es?
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...