Al día siguiente me despierto como cualquier otro día. Me hago el desayuno, unos deliciosos cereales con avena y frutos del bosque, y me visto.
Intento no pensar mucho en lo que pasó la noche anterior, pero sabía que cuando él llegará a casa eso se me iba a hacer completamente imposible. Y así fue.
En cuanto oigo el sonido de la cerradura abriéndose mi corazón empieza a latir tan fuerte que por un momento incluso pienso que se me va a salir del pecho.Todos estan allí riendo,felices, seguramente aun con el alcohol corriendo por sus venas, todos menos Dereck.
Anne viene corriendo a donde mi y con un gran abrazo me pregunta:-Oye Julia,¿por que te fuiste tan pronto anoche? Te echamos en falta ¿sabes?
-Am... Bueno, simplemente me encontraba mal y le pedí a Dereck que me trajera a casa. - decido mentirles ya que no quiero preocuparles y teniendo en cuenta que al final todo acabo en un simple susto no quiero volver a pensar en ello jamás.
- ¿Dereck te trajo? - pregunta Joe sorprendido - que raro... El no me dijo nada sobre eso, además ¿no os llevabais tan mal?
- Bueno, solo me trajo, ni que nos hubiéramos hecho súper amigos de repente. - mi corazón vuelve a acelerarse- por cierto ¿donde está el ahora?
- Ni idea, ¿No ha pasado por casa?
-No, después de dejarme volvió a la fiesta.
Los chicos se miran confundidos.
-Bueno ya volverá, no es como si no se supiera el camino o algo así. - dice Dylan- bueno a quien le apetece ir a dar un paseo y tomarse un helado.
Todos dicen que sí entusiasmados, todos menos dos. Mateo y yo nos quedamos callados y simplemente negamos con la cabeza.
Después de varios intentos para convencernos de que les acompañaramos se dan por vencidos y salen de casa.- Julia... -empieza diciendo Mateo - respeto a lo de ayer, creo que deberíamos hablar del tema.
Lo miro y niego con la cabeza .
-Ya te dije que eso no es mi problema, eso es algo entre tu y tu novia y creo que deberías hablaría con ella en vez de intentar explicarmelo a mi.
-Ya, tienes razón solo que quería asegurarme de que no te afectará.
-¿A mí? - respondo con indignación - ¿en que me afecta eso a mi?
El suelta una pequeña carcajada casi inaudible.
- Bueno, pues entonces creo que es mejor que me vaya a ver a Diana.
Asiento con la cabeza. Es lo mejor.
****
Alguien toca al timbre. Sin dudarlo voy corriendo a la puerta y sin pensar quien podría ser la abro rápidamente.
Un chico moreno, alto y muy guapo aparece frente a mi. A su está lado una chica pelirroja, igual de guapa que el . Es Dereck.
- Ah hola.¿estás sola?
Por alguna razón no puedo articular ninguna palabra así que lo único que puedo hacer es asentir.
-Bien. Vamos a la habitación. No molestes eh que ya sabemos como eres, siempre molestando en momentos inoportunos. Puedes ir a dar una vuelta o algo así.
Me quedó pasmada. ¿Por que me trata así después de lo de ayer? No entiendo nada. Dereck coje a la chica el hombro y dándome un pequeño empujón la dirige a su habitación.
En ese momento reaccionó y sin decir nada cojo mi bolso y muy cabreada salgo de casa dando un portazo tremendo.
Esto no va a quedar así.
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...