Capítulo 26

3.1K 192 11
                                    

- ¿Preparada? 

-En cinco minutos estoy- Dylan suspira y se tira encima del sofá.          

Sabe perfectamente que no van a ser solo cinco minutos pero no me dice nada. Yo sonrío, últimamente me llevo cada vez mejor con Dylan, es muy buen chico y además es super gracioso, por lo que cada vez entiendo más porqué le gustaba a mí amiga May.

***

Llegamos a la casa en la que se suponía que era la fiesta pero no hay nadie. La puerta esta abierta y las habitaciones llenas de luces pero está completamente vacía.

- ¿Seguro que es aquí?

Al ver que Dylan no me responde me giro hacia él pero ya no se encuentra detrás de mí.

- ¿Qué es esto?- digo en alto y es entonces cuando me doy cuenta...

- ¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

¡No me puedo creer que se me haya olvidado mi propio cumpleaños! Miro a mi alrededor y veo a todos mis amigos riendose y acercandose a mi.

May, Lucy, Joe, Dereck e incluso Jason y Jared están aquí, llevaba tanto tiempo sin verles que ahora mismo me siento tan eufórica que rápidamente voy hacia ellos para darles un gran abrazo.

Ryan y John también han venido, nunca tuve una gran relación con ellos, pero siempre han sido parte del grupo de Dylan, Dereck y Joe, así que me alegro de que estén aquí.

Me paso toda la noche riendo y por un momento me olvido de todos mis problemas y me siento feliz. Simplemente feliz, rodeada de gente que aprecio y quiero de verdad.

- Me alegro mucho de que hayáis venido chicas, no os podéis ni imaginar lo que os he echado de menos.

- ¡Y nosotras a ti tonta! - Lucy sonríe y me da un beso en la mejilla.- por cierto, no creo que los chicos te hayan dicho nada porque era una sorpresa, pero que sepas que nos quedaremos aquí todo el fin de semana para poder despedir el verano como se merece. Ya sabes que Anne no ha podido venir porque sigue en Tailandia con su novia, pero nos manda recuerdos a todas y me ha dicho que te felicitará por tu mayoría de edad y que te dijera que te quiere mucho .

- Si, lo sé. Muchas gracias chicas enserio. Voy a ver que tal esta Jason y luego vuelvo ¿vale?

- Claro- dice May

Veo que Jason está hablando con Joe pero le agarro del brazo y me lo llevo mientras le guiño el ojo a Joe, ya que se que no le importará que se lo robe un rato y él me lo guiña de vuelta confirmando mi teoría.

- ¡No me puedo creer que estés aquí! me tienes que contar todo sobre Italia ¡eh!

- Claro claro- dice él entre risas.

***

La noche está a punto  de acabar cuando alguien llama a la puerta. 

- ¡Voy yo!- grito cuando veo que Dylan empieza a ir hacia la puerta.- serán las pizzas.

Abro la puerta distraídamente, pero lo que me encuentro al otro lado no es precisamente lo que esperaba.

- Hola Julia.

- ¿ Mateo?- un chico descuidado y con barba me mira intentando esbozar una media sonrisa- ¿qué haces aquí? ¿estás bien?

***POV DYLAN***

La fiesta ha ido genial, Julia parece encantada por lo qué yo también me siento muy feliz.

Dereck y Ryan están hablando de lo mierda que es tener que repetir curso, y en verdad lo es, nuestro grupo nunca se había separado y ahora solo quedamos tres... bueno y Julia, claro.

Julia. No lo había pensado mucho pero este año estaremos viviendo juntos y eso me da margen para conocerla más y poder declararme como dios manda. Esta noche hemos pasado bastante tiempo juntos y, no sé, igual es cosa mía, pero he sentido una especie de conexión.

- Por cierto, y ¿que tal con la chica?- pregunta Ryan, sé que la chica de la que habla es en la que he estado pensando todo el tiempo así que decido meterme en la conversación, solo para escuchar lo que dice Dereck sobre ella.

- ¿Yasmin? pues todo nos va muy bien la verdad

- Me alegro tio, esa pava esta buenisima- dice mientras le guiña el ojo a mi amigo- pero yo te preguntaba por Julia, la del internado, ya que esta en nuestro grupo pues quiero saber que tal van las cosas desde que Jared, John y yo no estamos por aquí, ¿porque seguimos siendo un grupo verdad?

- Claro tio- dice Dereck sin pensarselo dos veces y yo asiento a la vez con la cabeza confirmandolo. - Pues con Julia todo va mejor de lo que esperaba la verdad.

- Con lo pesada que era eh, a mi me parecía un coñazo, pero creia que le gustaba a Joe y por eso permití que se metiera al grupo, pero no es a Joe a quien le gustaba, ¿verdad?- dice mientras me mira con ojos maliciosos, voy a decirle algo cuando Dereck se me adelanta.

- No la vuelvas a llamar coñazo ¿vale?- Ryan lo mira extrañado, y yo también, siempre pensé que aún se llevaba mal con Julia ya que cuando expresé mis sentimientos hacia ella el me dijo que no me convenía, aún lo recuerdo.

- Tranqui tio, no serás tu el enamorado ahora, ¿no?- dice Ryan entre risas, pero Dereck no dice nada.

Y es entonces cuando me doy cuenta, hubo una fiesta en la que Dereck llevó a Julia a su casa, en ese momento me pareció extraño pero no le dí demasiada importancia, pero ahora lo veo, algo tuvo que pasar esa noche por que desde ese momento todo empezó a cambiar. Dereck empezó a pasar fuera mucho tiempo, más de lo normal, y se echó novia, por primera vez Dereck tenía novia y era una auténtica gilipollas, pensé que solo era eso, que estaba enamorado de Yasmin, pero ahora veo que esos sentimientos no los tiene precisamente por ella, sino por Julia.

Miro a Dereck a los ojos y no necesito confirmación, ahora lo sé.

De repente, todos mis pensamientos se interrumpen cuando oigo a Julia pronunciar "¿Mateo?".


En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora