Dylan está hablando con Dereck cuando me acerco para pedirle por favor que a ver si puede hablar conmigo un momento.
Dereck frunce el ceño como para decir algo pero no le da tiempo, ya que yo, con un rápido movimiento, cojo a Dylan del brazo y me lo llevo sin decir nada más.
Él también parece sorprendido y debo admitir que esto, en parte, me divierte un poco.
No puedo negar que siempre he sido un poco cotilla y estás cosas, sobretodo si encima son para ayudar a una amiga, me encantan.Cuando ya estamos a una distancia considerable, sobretodo para que Dereck no pueda escuchar una palabra, me paro en seco sin dejar de mirar a Dylan a los ojos.
Él, aún con una cierta sorpresa en la cara, me sonríe dulcemente.- Julia, ¿se puede saber a qué ha venido esto?- se me escapa una risilla traviesa sin poder evitarlo.
- Bueno, no se si lo habrás notado, pero ... Tienes una admiradora secreta- le digo mientras le guiñó un ojo sin dejar de sonreír.
- May- dice el sin pensarlo un segundo.
Me sorprende lo rápido que responde y me quedo callada por un momento, sin saber bien que decir.
-Si... ¿Ya lo sabías?
- Julia, siendo sincero, entre tú y yo, no me digas que no se le nota.
- Claro que se le nota Dylan pero, dadas tus reacciones pues tampoco pensaba que lo supieses. Es decir, si lo sabías ¿Cómo es que no le has dicho nada a la pobre?
- Mira Julia, May me cae muy bien, y últimamente he estado hablando mucho con ella y me parece una persona maravillosa, pero...
El pulsó se me empieza a acelerar al oir ese "pero" y decido no dejarle seguir, no puedo dejar que rechacé a mi amiga sin quedarme callada.
- Dylan por favor...
- No, Julia- me interrumpe él antes de que pueda rebatirle nada- déjame acabar por favor.
Asiento con la cabeza. Tiene razón, voy a dejar que se expliqué antes de decir nada.
- No voy a decir nada de que no siento lo mismo ni nada de eso, porque tengo ojos y veo que es muy guapa a la par que maja y no negaré que tal vez en otra situación podría haber pasado algo - enarco una ceja, sin entender cuál es el problema por el que Dylan no quiere salir con May- pero es que ya siento algo por alguien.
¡No me lo puedo creer! Esto no me lo esperaba.
- ¿Enserio? ¿Quien?
- No la conoces, es una amiga de uno del fútbol.
- Pues más te vale que me la presentes eh Dylan, no puedes soltarme ésto e irte de rositas- digo yo que aún sigo en shock- a ver cómo se lo digo yo ahora a May- digo más para mí que para él.
-No, no- se apresura a decir él- yo se lo digo. Es May y créeme, aunque ahora no te lo parezca, es importante para mí y quiero hacer las cosas bien.
Me quedó mirándole sin decir nada, es tan bueno...Inevitablemente se me viene Mateo a la cabeza ¿Era yo también importante para el cuando me rechazó? Niego con la cabeza, recordando como después le puso los cuernos a su novia como si nada.
Intentó ahuyentar esos pensamientos de mi cabeza y rápidamente me acercó a Dylan para darle un abrazo.- Gracias, intenta no hacerle mucho daño, solo te pido eso.
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...