Joe y sus amigos.

7.1K 441 14
                                    

Después de esperar unos segundos, la puerta se abrió. Al ver la cara de Joe la felicidad me invadió.

Rápidamente entré a la habitación y empecé a contarle a Joe todo lo que había pasado:

- No te lo vas a creer, de repente han entrado Jason y Mateo en la habitación y me han empezado a decir que no podía ir a la fiesta y luego, encima...

- ajam, ajam

Alguien detrás mio me interrumpió. Me giré lo más rápido que pude, y lo que vi me dejó sin palabras. Dylan se encontraba a mi espalda, con tan solo una toalla, dejando al descubierto su musculoso torso.

En ese momento lo único que quería era que me tragara la  tierra, no podía reaccionar, me había quedado completamente paralizada.

Joe me apretó fuerte la mano para que dejara de mirar a Dylan de esa manera, y yo, rápidamente, con una sonrisa completamente falsa, seguí con mi conversación. Una vez que el amigo de Joe había vuelto al baño borre de mi cara esa falsa sonrisa y empecé a echarle la bronca a mi amigo.

- ¿ como no me avisas de que no estabas solo?

- Iba a hacerlo, pero no me has dado tiempo, has entrado aquí como Pedro por su casa y te has puesto ha contarme lo de Mateo sin siquiera saludarme.

- Tienes razón, lo siento, pero es que no me esperaba lo de Dylan.- entonces recuerdo una cosa- oye Joe ¿Cómo es que seguías aquí cuando vine si eran las 9:15 y habíamos quedado a las 9:00?  

- Pues la verdad es que yo ya estaba preparado, pero tenía que esperar a que vinieran los otros.

- ¿Los otros?

- Claro, mis amigos ¿o es que ya te habías olvidado de ellos?

la verdad es que no lo había pensado mucho, antes de conocerme a mi Joe solía estar siempre con ellos, y la verdad es que no me había dado cuenta de que en algún momento tendría que conocerlos, pero hoy no tenía ni fuerzas ni ganas de hacerlo.

- Ya... ¿ y no puedes cancelar la fiesta? es que después de lo que ha pasado estoy un poco depre y no me apetece mucho...

unos  golpes en la puerta hacen que pare de hablar.

- Demasiado tarde.- dice Joe, mientras se acerca a la puerta para abrir a sus amigos.

Bueno, supongo que al final tendré que conformarme y conocer a los amigos de Joe. Sólo esperaba que ellos fueran tan majos como mi amigo.

Aunque esa esperanza se esfumó al ver que el primero que entraba en la habitación era Dereck Kruger: el chico más idiota de todo el internado.

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora