El curso había terminado.
Desde el momento en el que se solucionó lo de la fiesta todo había ido genial.
Mateo, Jason y yo habíamos vuelto a ser amigos y los otros chicos iban aceptandome cada vez más en el grupo, bueno, todos menos Dereck.Ahora tendríamos que dar un gran paso: ir a la universidad.
Había decidido ir a una universidad mixta en un pueblo cerca de allí, donde seguramente alquilaría un apartamento.
Algunos de mis amigos también iban a ir allí así que era genial, por mala suerte no todos lo harían, así que tendría que despedirme de ellos.
Mateo, Joe, Dylan y por mala suerte para mi, Dereck vendrían conmigo a la universidad.
Sin embargo jason no podría acompañarnos ya que había decidido mudarse a Italia con su padre.
Jared, por su parte también iba a mudarse a otro país, a Irlanda más concretamente.Los otros dos chicos del grupo ( John y el mejor amigo de Dereck) no habían conseguido pasar el curso así que tendrían que repetirlo.
***
Estaba tumbada en la cama cuando el sonido de una llamada me sobresaltó.
Cuando vi quien era me alegré mucho.Mis mejores amigas, a las que hacía mucho tiempo que no veía, me estaban llamando por Skype.
-¡Hola chicas!- las saludé entusiasmada.
Las tres chicas (Lucy , May y Anne) se apretaban unas contra las otras para entrar mejor en la pantalla mientras el novio de lucy, con el cual llevaba ya casi 7 años, gritaba desde la cocina diciendo «Lucy donde has dejado mi jersey rojo, el de los árboles de navidad » esto no me sorprendió en absoluto ya que el siempre llevaba jerseys navideños.
- Tenemos un noticia de darte- las tres sonrieron picaramente.
- ¿Ah si?- dije yo levantando una ceja.
- Pues resulta que...- empezó a decir Anne antes de que May la interrumpiera con un codazo.
- Eh Anne quería decírselo yo. - Ane se quejó y hubo una pequeña disputa entre ellas dos hasta que al final Anne acabó cediendo- Pues hemos estado mirando universidades y hemos decidido ir... ¡A la misma que tu!
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Jugendliteratur¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...