- Cierto- asiento con la cabeza- hacía mucho tiempo.
-¿Damos una vuelta?
Me quedó mirando a Tom, ¿Por qué querrá hablar conmigo? Después de como cortamos yo pensaba que no querría volver a verme la cara.
- Esta bien- me encojo de hombros pensando ¿que es lo peor que podría pasar?
Así que le sigo y salimos de la casa.
Pasamos unos minutos en un incómodo silencio hasta que él hace que me paré con un gesto en un rincón apartado del bosque.- Mira Julia, sé que ha pasado mucho tiempo desde que cortamos pero aun así yo quería pedirte perdón por como acabo todo. Fui muy inmaduro al no comprender tus razones y mi reacción fue muy exagerada y estúpida.
- Lo sé, pero ya está olvidado de verdad y no tienes porqué...
Entonces sin esperarlo se abalanza sobre mi e intenta besarme. Yo, instintivamente me aparto y grito con frustración.
-¿Que coño haces?
El sonríe y me agarra de una pierna.
- Venga, sé que tu también me hechas de menos.
El vuelve a intentar besarme, pero yo no le dejo. Intento salir de ahí con todas mis fuerzas pero no puedo, él me tiene completamente acorralada así que lo único que puedo hacer es gritar esperando que alguien me oiga, pero la casa está demasiado lejos y la música demasiado alta como para que alguien me escuche.
De repente alguien sale de entre los árboles y empieza a pegarle puñetazos a Tom. Al principio no consigo reconocerle pero luego me doy cuenta de que es Dereck. Le pega con tanta rabia que casi parece un animal, intento decirle que paré pero no puedo, estoy completamente paraliza.
Por suerte detrás de Dereck sale una chica rubia que rápidamente empieza a decirle al chico que paré, que si sigue pegandole así lo matará.
Esas palabras hacen que Dereck vuelva en si y deje de pegarle. Él gira la cabeza y me mira.
-¿Estás bien?
Yo asiento con la cabeza, todavía sigo en estado de shock.
-Voy a llamar a la ambulancia- dice la chica rubia, que ahora que me fijo mejor tiene todo el pintalabios corrido, ahora entiendo que estaban haciendo ella y Dereck en el bosque.- ¿que les digo?
- Que un chico le estaba pegando pero que no pudiste ver bien su cara.- Dereck mira a Tom, el cual parece haberse desmayado.- ¿puedo coger tu coche? Voy a llevar a Julia a casa.
- Claro, pero luego tráemelo por favor-la chica se mete la mano en el bolsillo y le tira unas llaves a Dereck el cual las coge al vuelo.
Los dos andamos hasta el coche y nos ponemos en marcha rumbo a casa.
ESTÁS LEYENDO
En Una Escuela De Chicos #Wattys2017
Teen Fiction¿Y si tuvieras que mudarte a una nueva ciudad, donde solamente hay un instituto, que además es un internado y por si no fuera poco solamente hay chicos? A Steven Daniels le ofrecen un trabajo en un pueblo pequeño al noroeste de California, a si que...