Capitulo 4

10.3K 555 16
                                    

Pov Mateo:

Andaba totalmente perdido por las calles.

Me conocía todos los rincones de aquel pequeño pueblo pero no tenía ni idea de donde podría haber ido Julia.

Antes de nada decidí ir a casa del padre de Julia, pero ella no estaba allí

Media hora después ya me había recorrido todo el pueblo y no había encontrado ni rastro de mi amiga.

¿Donde podía estar?

Había intentado llamarla unas veinte veces, pero no me había contestado.

Entonces me di cuenta de que aun no había buscado en una parte: la playa.

Fui allí lo más rápido que pude. Y entonces la ví. Estaba sentada en la orilla del mar, con las piernas entre los brazos.

Hacía un frío terrible y ella sólo llevaba una camiseta bastante fina y unos pantalones cortos. Se estaba quedando helada.

Sin pensarlo dos veces corrí a su lado y le deje mi chaqueta, luego me abrazó y los dos nos tumbamos en el suelo.

Sin pensarlo dos veces corrí a su lado y le deje mi chaqueta, luego me abrazó y los dos nos tumbamos en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos quedamos así un rato hasta que Julia se acomodó y empezó a hablar.

- ¿Por que has venido?

- ¿No esta claro? No podía dejarte sola vagando por las calles.

- ¿Y por eso has decidido escaparte de la escuela aun sabiendo que habría la posibilidad de que te echasen?

-Claro, bueno para eso están los amigos ¿no?

Nos quedamos los dos mirándonos a los ojos sin decir nada

- Por cierto, ¿por que has venido precisamente a esta playa?- pregunté yo lleno de curiosidad.

- De pequeña mi padre y yo solíamos venir a veranear a este pueblo, y siempre veníamos a esta playa. No lo se, supongo que me recuerda a él.

Le acaricié la cabeza y más tarde añadí.

- Podemos volver aquí todas las veces que quieras, pero avisarme antes ¿vale?

- Esta bien.

- Bueno, se está haciendo tarde, deberíamos volver.

- Vale.

***
Hola de nuevo👋👋👋

Al final si he podido escribir, pero como no tengo internet no se cuando lo subiré (espero que entre hoy y mañana).

Bueno, recordaros que comentar y votar es gratis y que lo podéis hacer siempre que queráis😋😋

Y una vez dicho eso, os quiero hacer una pregunta.

¿Que preferis que ponga imágenes o sin imágenes?

Si os da igual también podéis decírmelo. Esto es sobretodo para saber si seguir poniendo fotos o no.

Como siempre muchos besos😘😘

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora