capítulo 12

4.9K 319 21
                                    


Nada mas llegar a casa los dos nos sentamos en el sofá.

- ¿Quieres un café?

- Claro.

Dereck se levanta y va a la cocina.  cuando vuelve, con dos tazas en la mano, se sienta de nuevo a mi lado.

- Creo que deberíamo hablar sobre lo que acaba de ocurrir- dice el chico mientras se toca los nudillos ensangrentados.

- Tienes razón. Todavía no te he dado las gracias por haberme defendido como lo has hecho .

- No tienes por qué darme las gracias Julia de verdad, para eso estamos los amigos. Además, ni siquiera sé lo que me ha pasado,  ha sido como si estuviese poseído. No podía parar, si no hubiese sido por Lily yo...  No se que podría haber pasado.

- Es cierto, yo estaba completamente paraliza y ni siquiera era capaz decirte que parases.

- Bueno, eso ya no importa, estoy seguro de que ese capullo no te va a volver a molestar más.

Sonrío.

- Menos mal que estabas allí sino no se que habría hecho ...- suspiro, no puedo ni imaginar lo que hubiera pasado si Dereck no hubiese aparecido.

- shh - pone un dedo sobre mis labios- no pienses en eso.

Se acerca a mi lentamente y yo hago lo mismo, haciendo que el espacio que queda entre nosotros desaparezca. Dereck pone su mano en mi nuca atrayendome hacia él y haciendo que nuestros labios se toquen, fundiéndose en un suave beso.

El tiempo se para y siento que por una vez en todo la noche la suerte esta de mi lado. Su boca sabe a vodka con un ligero toque a limón.

De repente el sonido de la vibración del teléfono de Dereck nos interrumpe.
El se separa de mi y saca el móvil de su bolsillo para  concluir diciendo.

- Es lily. Supongo que querrá que le devuelva el coche.

Dicho esto coje las llaves del coche ,  las cuales había dejado encima de la mesa, me da un beso en la frente y exclama.

- Descansa.

Después sale por la puerta y desaparece.

Me voy a la habitación,  se que debería ponerme a pensar en todo lo que ha pasado pero estoy tan cansada que nada mas entrar en contacto con las frías sábanas de mi cama me quedo dormida.

En Una Escuela De Chicos #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora