Capitulo 2

6.3K 386 100
                                    


Nos encontrábamos sentados frente al escritorio d Kordei, mirándonos los unos a los otros esperando a que alguien contara de historia de Hanna, definitivamente no sería yo, no podría soportarlo y comenzaría a llorar, así que hice una señal a Liam para que el la contara. El chico castaño se aclaró la voz y comenzó a hablar.

-Hanna Marín, entro en cubierto a un cartel de capos, pero apenas la descubrieron la tomaron como retén, a cambio pedían 100 millones al departamento de policía para liberarla, el día en que planeábamos rescatarla, todo se complicó y la asesinaron, pero no se pudo recuperar el cuerpo ya que el lugar donde se escondían se incendió, no encontraron más que cenizas, no quisieron documentar la muerte hasta tener pruebas de que realmente había fallecido, pero jamás encontraron ningún rastro de su cuerpo-. Liam termino de hablar y de nuevo tomo mi mano.

-Pero según entiendo, la misión fue un éxito, y lograron detener a la mayoría-. Dijo Kordei mientras leía un expediente, todos asentimos. -Lamento lo de su compañera, pero me alegro de su éxito, y es por eso que los llame, estoy impresionada por tanto éxito a tan corta edad, y me gustaría que la Unidad B trabajara con nosotros-.

-Y a nosotros nos encantaría trabajar con ustedes-. se apresuro a contestar Harry, pero no estaba equivocado. - ¿Dónde firmamos? -. La oficial Kordei río y saco 6 montones de hojas engrapadas, pero guardo uno.

-No es necesario que lo lean todo, les aseguro que todo lo que dice es en su beneficio, la paga mensual será dependiendo de su trabajo, así que espero mucho de ustedes-. No lo dudamos ni un minuto y firmamos los contratos, los entregamos y Kordei llamo a alguien.

-Muchas gracias Oficial Kordei, supongo que comenzamos hoy mismo-. Pregunto Liam. Nuestra Jefa asintió.

-Pueden llamarme Normani, pero no le digan a nadie, necesito imponerme ante todas estas personas-. Dijo Normani abriendo la puerta de su oficina para que todos saliéramos. Afuera ya nos esperaba un chico con el uniforme del FBI.

-Buenos días Oficial Kordei-. Dijo el chico acomodando su gorra.

-Oficial Mahone, necesito que les muestre las instalaciones a los nuevos Oficiales-. Dijo entregándole un llavero con muchas llaves al chico.

-Con gusto, ¿en qué área trabajaran? -. Pregunto el chico guardando las llaves en su pantalón.

-En todas, serán asignados a una unidad especial-. Dijo Normani antes de entrar a su oficina de nuevo.

-Woow, si yo fuera ustedes estaría muy agradecido, solo tenemos 5 unidades, con ustedes 6, es un privilegio tener casos personales, debieron de haber hecho algo muy bien-. Nos elogió Mahone. -Por cierto, soy Austin, mi apellido no es mi favorito-.

-Sí, bueno, nosotros somos Harry, ellas son Ally y Lauren, y ellos Liam y Niall-. Nos presentó Harry.

-Un gusto conocerlos, ahora vengan, que este lugar no es nada pequeño-. Dijo Austin, y comenzamos el recorrido.

Nos mostró las oficinas, todos los laboratorios, desde los científicos hasta los tecnológicos, la morgue, y todo el edificio en general, era sorprendente la cantidad de cosas que había en él.

Finalmente nos asignaron una mediana oficina sin placa, que estaba junto a otras oficinas que tenían nombres Unidad E, Unidad F, Unidad M, Unidad A, y Unidad P, había personas adentro moviéndose de un lado a otro, saliendo y entrando, bastante apurados.

-Bueno, esta será su oficina chicos-. Austin saco una llave del gran llavero que le había dado Normani y se la entregó a Liam. -Los veo después-. Dijo y se fue.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora