Estaba a punto de entrar a mi habitación, cuando alguien cerro mi puerta antes de que pudiera entrar.
-Camila, estas en graves problemas-. Esa era la voz de Dinah. Y yo sabía a qué se refería.
-SI la conocieras como yo lo hago, no te importaría-.
-No quiero que te mate-. Dinah sonaba preocupada. Antes de que pudiera alguna de las 2 decir algo más me dirigí a la sala y me senté.
-Lo que ella tiene con Lauren es una obsesión, lo que yo tengo con Lauren es real-. Le dije a mi alta amiga quien ya se había sentado frente a mí.
-Hay 1000 chicas en el FBI, porque justo tenías que enamorarte de ella Mila-.
-No lo sé Dinah, has visto esos hermosos ojos verdes-.
-Sí, esos hermosos ojos verdes que le pertenecen a la jefa-.
-Lauren no la ha visto en 2 años, es obvio que ya la olvido-.
-Tienes que terminar con eso Camila-. Dijo tomando mi mano.
-No puedo Dinah, de verdad siento que la quiero-.
-No Camila, no, esto está mal, tienes 1 mes para terminar lo que sea que tengas con Lauren, si no lo haces no me quedara más que decirle a la jefa-.
-Lo bueno es que no quieres que me mate-. Dije sarcásticamente soltando su mano.
-No quiero que sufras cuando la jefa termine con lo que tiene planeado-. No dije nada más y me fui a mi habitación lo más rápido que pude.
De verdad quería a Lauren, y si el precio por quererla era morir, estaba dispuesta a aceptarlo.
Daría todo por ella, moriría por ella, 1 semana, y Lauren se había convertido en la persona más importante de vida, por el simple hecho de mostrar que yo le importaba, algo que nadie había hecho en mucho tiempo, si esto me hizo en una semana no podía imaginarme lo que lograría hacerme el resto de mi vida.
Paso una semana desde mi platica con Dinah y no habíamos vuelto a hablar de eso, mi relación con Luren iba de lo mejor, aunque solo Liam y Dinah lo sabían.
Por suerte el equipo de Lauren no había avanzado nada en la investigación, pues apenas me entere sobre el tatuaje que descubrieron le pedí al dueño de la tienda donde Zayn se lo había hecho, que si decía algo se metería en grandes problemas tuve mucha suerte en visitarlo antes, porque a los 2 días Lauren y Harry fueron a preguntar, pero el dueño lo negó todo.
-Despierta bebé-. Dije besando la frente de Lauren, que estaba acostada en mi cama. Sus ojos se abrieron lentamente, hasta que finalmente pude ver sus hermosos orbes verdes.
- ¿Qué hora es Camz? -. Pregunto con una voz adormilada.
-Las 6, tranquila, no llegaras tarde-. Me levante de la cama y destape a Lauren.
- ¿Me baño o te bañas? -. Me pregunto sentándose en la cama.
-Qué te parece ahorrar agua y mejor nos bañamos juntas-. Dije bromeando.
-Me parece perfecto-. La ojiverde se levantó de la cama, me tomo por la cintura y entramos al baño.
-No esperaba que dijeras que si-. Dije al ver como comenzaba a quitarse el pijama que yo le había prestado la noche anterior.
No respondió y finalmente se quitó la playera, quedando completamente desnuda, era la primera vez que veía a Lauren sin nada de ropa, aunque pareciera extraño, no habíamos hecho nada más allá de los besos.
-Te vas a quedar mirándome o te vas a bañar conmigo-. Dijo cuándo el agua ya comenzaba a caer por su perfecto cuerpo.
Rápidamente me desvestí y mientras Lauren tenía los ojos cerrados terminando de lavarse el cabello entre a la ducha con ella. Apenas abrió los ojos su cara mostro sorpresa al verme frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...