Capitulo 21

3.5K 205 20
                                    

Maratón 2/4


Camila's POV

Su mirada verde esmeralda traspasaba mis ojos mientras nuestras manos seguían entrelazadas, levanté la mirada hacia el asiento que compartía con Liam y lo encontré mirándonos a Lauren y a mí. Entonces recordé lo que había pasado la noche anterior y la culpa comenzó a recorrer todo mi cuerpo separando nuestras manos de inmediato.

- ¿Entonces estoy perdonada por lo de Harry? -. Pregunte escondiendo mis manos dentro de las bolsas de la sudadera que traía puesta.

-Si-. Imito mi acción metiendo sus manos en su sedadera.

-Creo que eso es bueno-. Me incline para abrazarla. Ella correspondió el abrazo de una manera tan tierna que dude que alguna vez hubiera estado enojada conmigo. Cuando cortamos el abrazo me levante dispuesta a irme de regreso a mi asiento, pero Lauren me jalo de regreso al asiento.

-Quedate, por favor-. Era imposible decirle que no a Lauren, así que me senté de nuevo. Estuvimos en silencio algunos minutos hasta que Lauren se quedó dormida y se recargo en mi hombro. Observarla dormir se había convertido en una de mis cosas favoritas en el mundo y poder hacerlo de nuevo era una de las mejores sensaciones de todas. Al igual que ella me quede dormida y me recargue un poco sobre ella, quedando mi cabeza sobre la de ella.

-Ya llegamos chicas-. Escuche la voz de Niall. Desperté casi de inmediato, Lauren seguía dormida en mi hombro. -Qué bueno que hayan arreglado las cosas, pero creo que Lauren tendrá algunos problemas con su novia-. Río el chico rubio.

- ¿Por qué lo dices? -. Pregunto Lauren despertando.

-Salió de aquí muy enojada y llamándolas putas a las dos-. Dijo Niall, pero esta vez apenado, como si no hubiera querido decir lo que dijo. Lauren y yo nos miramos sorprendidas y nos levantamos del asiento tomando nuestras cosas para salir del avión.

-Perdón por hacer que tengas problemas con tu novia-. Le dije a Lauren mientras caminábamos por el túnel para llegar al interior del aeropuerto.

-No es mi novia-. Fue lo último que dijo y apresuro el paso.

Mientras esperábamos a que llegara el auto que nos llevaría al hotel en el que estaríamos, Hanna y Lauren se alejaron un poco de todos nosotros y por la manera en la que se movían, todos nos dimos cuenta de que estaban discutiendo.

-Espero que no terminen-. Dijo Niall en mi oído.

-Ellas no son novias-. Le dije alejándome de él y acercándome a Liam.

Lauren's POV

-Porque le prestas tanta atención si no significo nada para ti-. Me gritaba Hanna.

-Baja la voz Hanna, estás haciendo un drama donde no lo hay-. Trate de hacer que se calmara, pero claramente no lo logre.

-Lauren, estamos juntas, y tú te la pasas pendiente de ella-. Me sorprendí antes sus palabras pues en ningún momento habíamos hablado sobre tener una relación.

-Hanna, regresaste hace unos días y si, te quiero mucho, pero... nosotras no estamos juntas, si, nos hemos besado varias veces, pero no estamos juntas-. Sus ojos se fijaron en mis ojos y pude notar lágrimas en ellos, pero no podía hacer nada. Ella me gustaba mucho, pero Camila, Camila era sumamente especial.

-No puedo creer que estuve tanto tiempo enamorada de una idiota-. Me dio una fuerte bofetada haciéndome mirar hacia donde estaban mis demás amigos, y Camila. -Cuando esa perra haga algo que no te guste no vengas a llorarme-. Con aire de superioridad se alejó de mí y yo me quede parada mirando el suelo. Sobe mi mejilla que ardía demasiado y lenta y avergonzadamente me acerque a donde estaban mis amigos. Hanna lloraba en los brazos de Harry y de Ally, mientras Liam, Niall y Camila hablaban un poco más alejados de los demás.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora