Mi reloj marcaba las 8:47 y mis manos comenzaban a sudar más de lo normal, no había hablado con nadie después de la platica con Dinah, en verdad quería estar sola, necesitaba pensar si quería morir o vivir sin Lauren, cualquiera de las 2 era lo suficientemente mala como para no escogerla.
Los minutos avanzaban y mi cabeza se revolvía cada vez más. Si elegía a Lauren corría el peligro de que ella no tuviera los mismos planes que yo y de todas maneras me matarían, y si elegía dejar a Lauren, viviría, lejos e infeliz, porque la quería, realmente lo hacía, ella era una chica fría, pero la más tierna cuando se lo proponía, era misteriosa, pero podía mostrarte la persona que realmente era.
El reloj marcaba las 9:04 y mi nerviosismo aumento cuando escuche el timbre de la puerta sonar.
Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta. Frente a mí se encontraba parada aquella hermosa chica que me había mantenido pensando todo el día, la chica de aquellos hermosos ojos verdes que en 15 días me había hecho quererla y que esta mañana me había hecho pasar uno de los mejores momentos de mi vida.
- ¿Cómo estas Camz? -. La ojiverde se inclinó y beso mis labios. No conteste a su pregunta y solo la invite a pasar. -Supongo que no está Dinah-. Se quitó su chaqueta y la dejo en el respaldo del sillón.
-Supones bien-. Dije sentándome en el sillón.
-Tenemos mucho tiempo libre entonces-. Se paró frente a mí y puso todo su cabello de lado. No pude decir nada más, porque se sentó sobre mis piernas comenzando a besar mi cuello. No podía detenerla era una sensación totalmente agradable para todo mi cuerpo, por no decir excitante. Tome su cara entre mis manos y la dirigía hasta mi rostro. Junte nuestros labios en un beso bastante apasionado.
Lauren dirigió sus manos hasta los botones del pantalón de mezclilla que traía puesto, no los desabrocho, solamente metió su mano en mi pantalón, quería detenerla para poder hablar con ella, pero simplemente no podía, no contaba con la fuerza de voluntad suficiente como para detenerla. Entonces Lauren se levantó de mis piernas y se quitó la playera, quedando solamente en brasier.
Esta vez me acorralo contra el respaldo del sillón y comenzó a acercarse a mis labios de nuevo, pero esta vez me hice a un lado. Pude notar la confusión en el rostro de Lauren, hasta que por fin pude pronunciar algunas palabras.
-No puedo Lauren-. La chica se quedó de pie, inmóvil frente a mí.
- ¿Por qué no Camz, esta mañana estábamos bien? -. El tono en sus palabras me mostraba que estaba preocupada, algo que me hizo sentir un escalofrió recorriendo mi cuerpo.
- ¿Qué somos Lauren? -. Pregunte acomodándome en el sillón. Lauren se puso su playera y se sentó junto a mí, poniendo sus manos su cabeza entre sus manos.
-En verdad no quería que me preguntaras eso-.
-Tienes miedo de que seamos algo-.
-No Camz, no es miedo, porque ya somos algo y eso no lo podemos negar-.
- ¿Entonces que somos? -. Pregunte de nuevo.
- ¿Qué quieres que seamos? - más que una pregunta parecía una afirmación d alguna manera
-Te quiero Lauren-. Salió de mi boca y de inmediato me arrepentí, al ver la cara de sorpresa de Lauren, no tuve otra opción más que hablar, tras la ausencia de palabras de la chica. -Perdón si te toma por sorpresa, pero de verdad siento que te quiero-.
Lauren seguía inmóvil frente a mí y yo ya no sabía que hacer o que decir.
Entonces Lauren simplemente me abrazo y hundió su cabeza en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
You're My Case --- CAMREN
FanfictionSINOPSIS: 23 años y 3 en las fuerzas especiales, Liam, Niall, Ally, Harry, nuestra difunta Hanna y yo conformábamos la Unidad B, hasta ahora la más joven pero la más exitosa de todo el país. Nuestro éxito se debió a una de nuestras primeras misiones...