Capitulo 27

3.3K 195 29
                                    

Camila's POV

No supe exactamente a qué hora desperté, pero de inmediato noté que Lauren ya no estaba a mi lado. Busqué con mi mirada a la chica y la encontré frente a su closet sacando ropa de unas maletas.

- ¿Qué haces Lauren? -. Pregunte a la ojiverde mientras tallaba mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz.

-Vaciando mis maletas-. Respondió sin dejar de hacer lo que estaba haciendo.

- ¿Ya estas mejor? -.

-Sí, gracias por quedarte-.

-Lo que sea por ti-. Me levante de la cama y me acerque a ella.

-Camz...-. Una sonrisa se formó en mis labios, extrañaba tanto que me llamara de esa manera. -Sobre todo lo que dijimos ayer-. La sonrisa desapareció de mis labios y Lauren lo noto de inmediato. -No, no me malinterpretes-. Tomo mis manos. -Todo lo que dije es verdad, te quiero, pero creo que sería una falta de respeto para la memoria de Kristen, salir con alguien justo ahora-. Yo solo asentí.

-Lo que sea necesario Lauren, yo solo pido que Hanna no se interponga más en nuestras vidas-.

-Mañana la voy a arrestar yo misma, y hare que confiese todo lo que hizo, y lo grabare para tener pruebas y que le den muchos años de prisión-. Dijo de nuevo con mucho odio en su voz.

-Tranquila Lolo-. Acaricie su mejilla, y de nuevo cerro los ojos ante el contacto. Se sentía tan bien poder causar eso en la chica que más amaba.

-Estaré más tranquila cuando Hanna me esté rogando detrás de las rejas-. Dijo aun sin abrir los ojos y dando una fuerte inhalación.

La ojiverde termino de sacar la ropa de sus maletas y ambas salimos de su habitación rumbo a la sala, y no pudimos contener una leve risa al ver a Harry, Liam, Niall, Ally y Troy durmiendo por toda la sala. Despertamos a todos y preparamos algunas cosas de comer, para tratar de animar a Lauren, pero sobre todo a Jenn, la hermana de Kristen.

Liam despertó a la parejita que dormía en su habitación para llamarla a desayunar una vez que el desayuno estaba listo.

Entre todos le explicamos a Jenn lo que habíamos hablado ayer acerca de Hanna y de lo que teníamos planeado para detenerla, sin duda la chica estuvo totalmente de acuerdo.

El día transcurrió normal. Jenn se la paso dormida, los chicos y yo hablábamos sobre lo que pasaría con la situación de Hanna, sin duda todo parecía el plan perfecto, desde la detención y hacerla hablar, hasta el número de años que pasaría en prisión o posiblemente en un psiquiátrico.

Por la noche llevamos a Jenn a comer crepas, y pasamos un rato muy agradable.

Más tarde a eso de las 9 de la noche regrese a casa, donde no me sorprendió ver a Louis sentado en la sala viendo películas con Dinah, aunque de esta última no podía quejarme ya que también era su casa.

-Bien, y ¿Dónde te habías metido pequeña escurridiza? -. Pregunto Dinah lanzándome una almohada del sillón.

-Estuve con Lauren, Hanna asesino a su novia-. Me senté a lado de mis amigos.

- ¿Hanna asesino a la novia de Lauren? -. Pregunto Louis sorprendido.

-Sí, ellos ya lo saben, piensan detenerla mañana cuando regrese de su supuesto viaje de visita a sus padres-. Tome algunas palomitas del tazón que tenía Louis en sus piernas.

- ¿Cómo que supuesto viaje? -. pregunto esta vez mi amiga.

-Sí, dijo que iba a visitar a su familia, pero en realidad fue a asesinar a Kristen-.

You're My Case --- CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora